Los vestidos de punto son una fantástica alternativa para completar tus estilismos tanto en invierno como en verano. Y es que el punto sabe adaptarse a las circunstancias presentándose en esta época del año mas ligero y con calados. Para prueba los nueve vestidos vestidos de punto largos que hoy os proponemos.
No creáis que ha sido complicado encontrar vestidos de punto largos para el verano. Lo complicado ha sido quedarnos únicamente con nueve. Y es que especialmente aquellos confeccionados en crochet son muy populares en esta época del año.
Las tendencias
Vestidos de punto, como ya hemos mencionado, hay muchos, pero ¿cuáles son las tendencias que destacan entre estos? Sin ninguna duda los vestidos confeccionados en crochet en tonos naturales o con estampados de rayas son unos de los que mas protagonismo acaparan por su frescura.
Los vestidos confeccionados con esta técnica están presentes en todas las colecciones y presentan diseños y cortes variados. Sin embargo, si hay un patrón que destaca entre estos es aquel que se ajusta a nuestro cuerpo y apuesta por cuello redondo y manga sisa.
Junto a los anteriores destacan otros vestidos de punto largos, que bautizaremos como minimalistas. Vestidos confeccionados generalmente en punto de algodón con patrones rectos, tirantes anchos, escote en forma de pico y abertura frontal. Vestidos que se presentan generalmente en color neutros y que con los complementos adecuados podrás adaptar a diferentes situaciones de forma sencilla.
Mas relajados aun son los vestidos que presentamos en último lugar y que tan cómodos suelen resultarnos. Vestidos anchos con manga corta también ancha que combinados con una sandalias planas se convierten en un gran aliado en los días de playa.
¿Te gustan estos vestidos de punto largos para el verano? Nosotras los encontramos muy frescos y cómodos y casi siempre incluimos uno en nuestra maleta.