Vestidos de oferta que encontrarás en Pull&Bear por menos de 20 euros

vestido estampado

Siempre que hay descuentos, asomamos la cabeza. Por ello, cuando descubrimos unos vestidos de oferta y además de Pull&Bear, todavía más. Hemos hecho una selección de algunos modelos que podrás encontrar en tu tienda habitual. Todos ellos tienen precios más bajos de 20 euros, incluso algunos los encontrarás por 10 euros.

Sí, así como te lo contamos. Por eso, si todavía no has visto todo lo que tiene en exclusiva para ti, te puedes perder numerosas opciones de renovar tu armario. Para ir abriendo boca, no te pierdas la selección que te proponemos. Vestidos cortos, midi o largos que te encantarán.

Vestidos de oferta en colores lisos e imprescindibles

No es una tarea sencilla el poder desvelar todos los vestidos de oferta que tiene la firma. Pero desde luego, cuando pensamos en todos aquellos que nos pueden sacar de más de un apuro, se nos viene a la cabeza los que cuentan con un solo color. Los vestidos lisos de toda la vida siempre son protagonistas de numerosos looks. Porque destacan por sí solos sin necesidad de ningún estampado.

vestido corto color naranja

Por un lado, comenzamos con un color intenso pero siempre alegre como es el naranja. Un vestido corto y recto que además, cuenta con un volante en la parte del escote. Lo que nos permite lucirlo como escote bardot, que tanto nos gusta. Esto hará que el protagonismo se lo lleven los hombros y siempre es una buena noticia. Un look fresco y perfecto para los días de calor veraniegos. Eso sí, combínalo con complementos de tonos neutros o básicos.

vestido blanco

Como no podía ser menos, el color blanco también estará presente en este tipo de vestidos. El color blanco en verano siempre va a favorecer y bastante. Como sabemos, cuando estamos un tanto bronceadas, hará que resalte nuestra piel como nunca. Por lo que si además se le suma su bien precio, ya tendremos el pack completo para hacernos con uno. Corto, sin mangas y con cuello redondo son algunas de sus mejores virtudes.

Los estampados en los vestidos de moda

vestido con mangas

Está claro que desde otras temporadas, los estampados ya vienen pisando fuertes. Por ello, a la llegada del verano no se quedan atrás. Nos encantan y eso se nota, por lo que tampoco podríamos vivir sin ellos. Tanto es así que todavía puedes hacerte con algunos modelos de vestidos con manga, cortos y con mucho volumen. Lo que también nos aporta un aire fresco porque están compuestos de gasa que siempre favorece. La comodidad también está presente en todos ellos y en este caso, el buen precio.

vestido pull and bear

Claro que si quieres ir todavía más acorde a la temporada en la que estamos, entonces nada como una propuesta como esta. Seguiremos ahorrando, porque por menos de 20 euros podrá ser nuestro. En este caso, también sin mangas y con escote a pico de tipo cruzado. Además de todo ello, también cuenta con un volante en la parte de la falda que le añade originalidad. Tampoco nos olvidamos de los estampados porque de nuevo vuelven a ser principales, además de combinar esos colores tan naturales y veraniegos.

Vestidos largos y midi

vestido largo estampado

Los vestidos largos también nos gustan, y mucho. Porque aunque tengan el acabado más casual, es cierto que siempre son una gran apuesta para los mejores momentos del día o de la noche. En este caso, también se dejan combinar con unos ligeros estampados sobre una base de color mostaza. Una de esas tonalidades que siempre se llevan y que están cerca de las tendencias más usadas.

vestido midi estampado

¿Qué me dices de los vestidos midi?  Pues también tienen su gran éxito y como tal, están dentro de las grandes ofertas de Pull& Bear. En este caso, nos quedamos con una gran idea en tonos azules, que se combina a la perfección con verano. Con  media manga y escote a pico, es otra de esas ideas que no puedes dejar pasar de largo. ¿Cuál te ha gustado más?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.