Vestidos de novias a precios anti-crisis, Beatríz Mateos

¿Te vas a casar pronto y no puedes gastarte cantidades ingentes de dinero en tu vestido de boda? ¿Buscas un vestido en consonancia de calidad y precio? No te pierdas detalle de lo que te voy a contar hoy porque la diseñadora Beatríz Mateos, ha pensado en ti y ha lanzado una promoción especial para las novias durante los días 20, 21 y 22 de septiembre.

El  día más especial y feliz de tu vida ya podrás lucir el vestido de tus sueños, sin necesidad de gastar una gran cantidad de presupuesto y además lucir un vestido único con una gran calidad de materiales ¿A qué es increíble? No te pierdas esta gran ocasión que la diseñadora madrileña ofrece para todas las novias.

En ese periodo todos los vestidos de la colección 2013 de la diseñadora Beatríz Mateos, estarán disponibles en su tienda y tendrán un descuento del 21% del IVA sobre el precio de venta. Es fabuloso porque eso significa que conseguirás un ahorro de 300 euros aproximadamente.

La tienda para las que estén interesadas en esta maravillosa promoción está ubicada en Pº de Muñoz Grandes, nº 9, en Madrid. Para ponértelo más sencillo aún,  Beatriz Mateos recientemente ha renovado su página web del outlet, con una imagen más fresca, más dinámica y mucho más  intuitiva. En ella podrás navegar de forma fácil y seleccionar el vestido nupcial que más te guste. http://www.factorysposa.com/

Fuente: todoboda

Imagen: todoboda


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *