Vestidos de novia San Patrick 2013

novia-boda

Son muchas las firmas que cada temporada lanzan sus colecciones de vestidos de novia para que todas las mujeres que vayan organizando su boda empiecen a mirar todo lo mejor que se pueden poner para ese día especial, por eso nada mejor que mostraros los vestidos de novia San Patrick de la colección Pronovias para 2013.

Del mismo modo, comentaros que como buenos diseñadores que son nos muestran todo lo mejor para las mujeres mas actuales que quieran parecer autenticas princesas el día de la boda, porque disponen de vestidos mas vaporosos, otros de largas caídas y todos confeccionados con los mejores materiales, que harán que os sintáis cómodas en todo momento.

Así pues, destacar que esta nueva linea, la de San Patrick para el próximo año ofrece modelos de vestidos inspirados en estilos clásicos, con drapeados, bordados y encajes que sentaran fenomenal a cualquier mujer, marcando su figura y estilizándola de tal manera que nadie podrá resistirse a miraros, con los mejores escotes, tanto en V, en corazón, cuadrados o de palabra de honor.

vestido-novia

Por otro lado, mencionar también que lo que marca tendencia para el próximo año de esta firma son sin duda los vestidos de novia de larga caída, con cola mas o menos larga, pero que incorporan bolsillos laterales y camuflados, una moda que se implanta en vestidos de cortes rectos y en algunos que lleven volantes, tanto en cortes al bies como con varias capas, haciendo del vestido un completo mundo nuevo.

Asimismo, debéis saber que trabajan con los mejores materiales, tanto raso, gasa, tul, encaje o chifflon, combinándolos de tal manera que consiguen darle un toque único a cada vestido, por eso nada mejor como buscar en la tienda de moda nupcial mas próxima alguno de estos diseños de San Patrick para el año que viene.

Fuente – hispabodas


Categorías

Bodas
Etiquetas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Un comentario

  1.   Laura Ivonne dijo

    todas las mujeres somos hermosas; pero para lucir este vestido se necesita de un 
    cuerpazo0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *