Vestidos de novia Reen Acra, otoño 2012

novia-bodas

Es mas que estupendo estar invitado a una boda, pero mas ilusión hace ser los novios que organizan su propia boda, por eso desde el momento de la pedida de mano es normal que ya estáis mirando todo con detalle para no olvidar absolutamente nada, ni la colocación de los invitados, ni la decoración o la mejor música para la iglesia o el restaurante, pero no podemos olvidarnos de la vestimenta de ambos, por eso os enseñamos los vestidos de novia Reen Acra, otoño 2012.

Del mismo modo, comentaros que estos diseños de vestidos son de lo mas creativos e innovadores para esta temporada, caracterizándose por contener detalles típicos de la firma como son las cuentas o pequeñas aplicaciones tanto en el escote como en la cintura, con materiales para crearlos como el tul, la gasa, la organza, la seda o el encaje, creando faldas tanto voluminosas con varias capas o volantes.

Así pues, destacar que los vestidos de Reen Acre cuentan con formas tanto de sirena como de amplias faldas, con o sin cola, llenos de nuevos complementos que hacen que estos vestidos sean de lo mas elegantes para ese momento especial que es la boda. Encontrareis en las mejores tiendas de moda nupcial vestidos de novia con detalles variados como cintas, lazos o pequeñas flores.

vestido-novia

Por otro lado, mencionar también que estos diseños de vestidos cuentan con escotes variados, tanto en corazón, en V, en palabra de honor, con manga larga, escote alto o encaje de transparencia, creando un conjunto de vestido en estilo retro, vintage o mas moderno, dependiendo del gusto de cada novia.

Asimismo, debéis saber que gracias a estos diseños de vestidos os sentiréis como autenticas princesas, pudiéndolos combinar con los mejores zapatos de novia, un buen peinado o tocado, el maquillaje perfecto y unas joyas que hagan destacar vuestras orejas y el escote, dando el toque justo a ese día destacado, porque vuestra boda es para no olvidarla.


Categorías

Bodas
Etiquetas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *