Vestidos de novia para el verano de YolanCris

vestidos-de-novia-yolan-cris-8

Las magníficas diseñadoras Yolanda y Cristina han vuelto a pensar en ti ¿Te casas en verano?  ¿Aún no sabes que vestido vas a llevar? Las dieñadoras te lo ponen muy fácil. Porque te proponen vestidos de novia hippies, bohemios, originales, vintage, creativos, frescos, naturales, orgánicos, hechos a mano y un largo etcétera.

Cada detalle de cada vestido realizado por Yolanda y Cristina está realizado con mucho cariño y un gran trabajo muy minucioso y elaborado de forma artesanal. Para que el día de tu boda sea tan especial y perfecto con un vestido único, hecho a medida para ti.

Presta atención a estos maravillosos vestidos que verás en el vídeo de la colección Modern Craft. Son ideales para una boda en la playa, en el campo. Muy alegres, hippies, bohemios y con un gran aire vintage. Si quieres una boda original, diferente y salirte de los tópicos, esta es tu colección.

Sin duda, si quieres ser original, estos vestidos, son ideales, desde luego marcados por un gran caracter bohemio. Diseñados a mano, muy cómodos, femeninos, y fantásticos, para que disfrutes de tu boda en verano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *