Vestidos de novia Manu García 2013

vestido-novia

Existen colecciones de vestidos de novia que creadas con el mayor estilo y precisión nos ofrecen los estilos mas elegantes de cada temporada, por eso hoy os traemos los diseños de vestidos de novia Manu García 2013, porque sabemos que este diseñador tiene mucho estilo y siempre apuesta fuerte por unos modelos de vestidos diferentes.

Del mismo modo, comentaros que en su nuevo catalogo para el próximo año encontrareis un vestido en caída recta, ceñido en la cintura y con un ancho cinturón en tonalidad berenjena repleto de piedras preciosas en color perla que lo hacen diferente, con un escote en cuello mao y sin mangas, cerrado en la parte posterior con una serie de botones recubiertos. Este vestido esta realizado en seda blanca, con raso, para un estilo sofisticado.

Así pues, destacar que si os gustan mas los vestidos con cola y con algo mas de ornamenta, podréis encontrar otro modelo en las mejores tiendas de moda nupcial con larga caída y varios volantes en raso que terminan con una cola redondeada ideal para cualquier novia de hoy en día, con un bonito cinturón en color malva con drapeado que se ajusta en la parte posterior, siendo este vestido atado al cuello y con la espalda al descubierto.

vestido-boda

Por otro lado, mencionar también que en la misma linea de los diseños de los vestidos de Manu García, podréis optar a otro diseño con escote mao, cinturón central que ciñe la figura de la novia, destacando con una gran flor trasera que termina en una sobre capa malva en raso semitransparente, para un diseño elegante y moderno que toda novia deseara tener en su día de boda.

Asimismo, debéis saber que si tenéis un estilo mas vintage y os encanta en encaje, nada mejor como el diseño de vestido de novia repleto de encaje con varias capas que se ciñe algo mas en la cintura, bajando con una amplia falda, en cuello de pico y espalda semitransparente con encaje cerrado en la parte superior.

Fuente – manugarciacostura


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *