Vestidos de novia Lela Rose 2013

coleccion-novias

Cuando se acerque el día de vuestra boda seguro que estaréis con los nervios a flor de piel y ya tendréis a punto tanto el maquillaje que queréis poneros, como el peinado deseado y como no el mejor vestido o zapatos que necesitáis para veros como princesas ese día tan especial, por eso os mostramos para que estéis radiantes los mejores vestidos de novia Lela Rose 2013.

Del mismo modo, comentaros que en las mejores tiendas de moda nupcial seguro que encontrareis estos preciosos diseños de vestidos de la colección para novias de Lela Rose 2013, en colores, formas, tejidos y estilos diversos, llenando cada uno de los vestidos de esa tendencia, actualidad y dinamismo que toda mujer necesita tener el día de su boda, porque con un modelo de vestido así seguro que estaréis cómodas en todo momento.

Así pues, destacar que hay vestidos de esta colección con escotes de barca, palabra de honor, con tirantes finos, tirantes medios, media manga escotes en V, en corazón o con encaje, para hacer inmejorable esta colección de vestidos, que están realizados en su mayoría en gasa, tul, organza, seda y encaje, para crear vestidos con forma de sirena, con faldas en vuelo y otros modelos con corpiños ceñidos que bajan en varias capas.

vestidos-novia

Por otro lado, mencionar también que los colores de esta colección de Lela Rose son principalmente en blanco, pero encontrareis tonalidades como el champagne, el blanco roto y el marfil, para combinarlos a la perfección con zapatos blancos, con otros de colores llamativos que vayan a juego con las flores de vuestro ramo de novias, que como os hemos mostrado aquí los podéis encontrar de muchas formas y materiales diversos.

Asimismo, debéis saber que algunos de estos modelos cuentan con la espalda al descubierto y colas medianas o de pequeño tamaño, para que os sintáis como princesas ese día que por lo general no lo olvidareis jamas, porque representa un gran paso en vuestras vidas y seguro que vuestra pareja queda con la boca abierta al veros entrar en la iglesia.


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *