Vestidos de novia Jordi Dalmau 2013

vestido-boda

Cuando hablamos de colecciones de moda nupcial siempre tendemos a pensar en esos vestidos estupendos, elegantes y recatados que muchas firmas nos muestran en sus colecciones, pero a decir verdad también hay cientos de diseños de vestidos que pasan esa frontera para ofrecernos lo mejor de si para veros radiantes el día de la boda. Así que aquí os traemos hoy los vestidos de novia Jordi Dalmau 2013.

Del mismo modo, comentaros que estos vestidos de la colección Esencia de Hadas cuentan con piezas llenas de carácter y glamour, con ceñidos cortes y faldas voluminosas que dan un toque vanguardista al vestido en general, con la esencia única para que sean seductores y mágicos, ya que apuesta fuerte por vestidos con estampados coloridos, intensos destellos de color entre los blancos neutros y los mejores tejidos en tul, gasa, organza, seda y encaje.

Así pues, destacar que en esta colección de Jordi Dalmau encontrareis en vestido Mimosa, un precioso diseño de vestido de novia con corpiño ceñido en color rojo con pequeños topos en blanco y flores bordadas en la zona de la cadera, bordeándola, para luego hacer salir de ahí la falda voluminosa en varias capas de tul y gasa muy coqueta. Otro gran vestido de la firma es el Sauco, en color azul eléctrico para la voluminosa falda corta realizada toda ella en gasa y tul, destacando la parte superior en palabra de honor, bien ceñida, con volantes sobre la falda y en estampado floral en azul y verde.

vestidos-novia

Por otro lado, mencionar también que si queréis ir de blanco impoluto, Jordi Dalmau ha creado además la colección Tul Tul, con su sello de identidad creando diseños de vestidos de novia de forma artesanal con tules variados, sedas naturales y brocados, para darle el encanto personal que los hace diferente a cualquier otro, como el vestido Tisu, un precioso y coqueto diseño mas corto por delante que por detrás que queda ajustado en la parte superior y volumen en la zona inferior.

Asimismo, debéis saber que el diseño Trébol es otro de la colección que merece ser mencionado, por su elegancia, sensualidad y comodidad, por lo que si estáis pensando en casaros próximamente nada mejor como esta colección de vestidos Jordi Dalmau para 2013, para ser el centro de atención dentro y fuera de la iglesia.

Fuente – ameliste


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *