Vestidos de novia Joana Montez y Patricia de Melo

vestido-novia

Hay diseñadoras por todo el mundo que nos embelesan con sus mejores creaciones en cuanto a moda nupcial se refiere y es el caso de dos mujeres portuguesas que bien podrían darse la mano a la hora de diseñar, porque ofrecen unos estilos similares que nos encantan a todas, así que aquí os damos un adelanto de los vestidos de novia Joana Montez y Patricia de Melo para 2013.

Así pues, deciros que estos diseños de vestidos se caracterizan principalmente por ser sencillos, con un toque vintage, que tanto se lleva últimamente y un aire melancólico, sin demasiados detalles extravagantes ni llamativos, para unas novias que destaquen por lo clásico y la belleza puramente natural, con lo que encontrareis unos modelos de vestidos en tonalidades blancas, blanco roto, marfil o champagne en tejidos sedosos, de largas caídas, cómodos y discretos.

Del mismo modo, comentaros que los vestidos de Joana Montez y Patricia de Melo para novias 2013 cuentan con escotes variados, que van desde los escotes cuadrados, en V, escotes de corazón, palabra de honor, con sutiles mangas o tirantes medios, para que podáis enseñar espalda, escote o ir algo tapadas si os casáis en los meses mas fríos.

vestidos-boda

Estos vestidos tan coquetos y elegantes os harán ser el centro de atención, disponiendo algunos de ellos con dobles capas, sencillos volantes o cinturones en lazo que marcan algo más la cintura, sin olvidar los detalles en plisados, bordados, drapeados, material con encaje para mangas o escote y semitransparencias, para lucir los mejores diseños en vestidos de novia.

Por otro lado, mencionar también que estos sencillos vestidos que os harán sentir muy cómodas y como princesas podréis llevarlos con los mejores zapatos de novia, en un toque de color a juego con el ramo o bien con pequeños detalles que lleve vuestro peinado, para crear ese magnifico look con el que dejareis al novio con la boca abierta, que es básicamente lo que se pretende ese día irrepetible.

En definitiva, una preciosidad de vestidos que seguramente también os servirán posteriormente si queréis realizar alguna fiesta veraniega de tipo ibicenco, porque son cómodos y versátiles donde los haya.

Fuente – looknovias


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *