Vestidos de novia Higar 2013

vestidos-novia

Cuando una mujer se encuentra en la organización de su boda, es evidente que va a tener los nervios a flor de piel, por eso si ya tenéis mas o menos organizado lo de los invitados, ya es el momento de echar mano a los mejores catálogos de vestidos de novia y echarles un vistazo, nosotros desde aquí os ayudamos mostrándoos lo mejor de los vestidos de novia Higar 2013.

Así pues, destacar que estos vestidos son de una elegancia extrema, siendo ideales para mujeres románticas que deseen tener una boda de ensueño, porque cuentan con unos diseños de bonitas y largas caídas realizados con los materiales mas contemporáneos y de calidad, como puede ser el raso, la seda, el tul, la organza o el encaje, para crear unos modelos de vestidos prácticamente de alta costura.

Del mismo modo, comentaros que disponen de vestidos en escote palabra de honor, en tejido completamente liso que se ajusta en la parte superior, haciendo una larga caída con vuelo redondeado y pequeña cola, muy cómodo para novias que no sean demasiado altas, porque con un tacón de aguja quedareis de lo mas estilizadas, algo esencial que toda novia quiere conseguir para el día de su boda, verde radiante.

vestido-boda

Por otro lado, mencionar también que para el próximo año la firma Higar ha creado un diseño de lo mas vintage, con escote en palabra de honor y unas mangas a medio brazo realizadas en encaje blanco, muy indicadas para aquellas novias que deseen tener una boda clásica, en color blanco impoluto y de caída inmejorable.

Asimismo, debéis saber que también disponen de vestidos para la colección de novias del próximo año que tienen un toque de color en complementos como cinturones, en color champagne que dan al vestido el toque ideal, con pequeña pedrería y un escote en pico con cuello corola, que le dan esa elegancia única, terminando en la parte trasera en una larga cola superpuesta que baja desde el cinturón.

Fuente – higarnovias


Categorías

Bodas
Etiquetas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *