Vestidos de novia en el Museo del Traje

Quienes viváis en Madrid podèis hacer una visita al Museo del Traje que hasta el 24 de Febrero exponen trajes de novia de los siglos XIX,XX yXXI.La muestra está compuesta de 35 vestidos de novia más una proyecciòn audivisual de los demás modelos que por falta de espacio no pueden ser expuestas.

En la exposición estarán presentes gran parte de los modistos y diseñadores que a lo largo de la historia han diseñado estas piezas, desde las etiquetas de las primeras modistas hasta los ejemplos más actuales: Julia de Herce, Carmen del Rey, Flora Villarreal, Balenciaga, Vargas Ochagavía, Pertegaz, Elio Berhanyer, Carlos Berges, Lorenzo Caprile o Valentino.

7 de noviembre – 24 febrero 2008
Asistencia gratuita previa inscripción
Museo del Traje
Avda. Juan de Herrera, 2
28040 Madrid

Fuente


Un comentario

  1.   Privalia dijo

    A pesar de su edad, Pertegaz sigue infatigable en su taller. el creador de obras de arte como los vestidos de novia que se exhiben estos días en el Museo del Traje también pone a vuestra disposición algunos de sus exclusivos diseños al mejor precio. Hasta el próximo martes 11 de diciembre, en Privaliase pueden encontrar pañuelos y echarpes del gran diseñador con hasta un 70 por ciento de descuento.
    Además, en el club de compras se encuentran estos días los mejores precios en prendas de Tommy Hilfiger, Gemma y Richel. Registrarse es completamente gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *