¿Te gusta mucho el tejido de gancho, ganchillo o crochet, como le digas? A mí me gusta pero no tengo habilidad para esta técnica de tejido que utiliza una aguja corta y cuyos orígenes se desconocen.
Hay mujeres que son expertas y hacen de todo: mantas, fundas de almohadones, chalecos, vestidos, bikinis, alfombras, etcétera. ¿Pero te imaginas un vestido de boda de crochet? Los hay, así que pensando en las aficionadas al ganchillo he encontrado algunos modelos especiales.
El primer vestido de novia al crochet es una belleza vintage, antigua de verdad pues data de 1912. ¡Precioso! Es un vestido ideal para una boda al aire libre o en el campo. El segundo vestido de novia es un modelo con distintos puntos en la pechera y en la falda. Debe llevar una enagua o forro en raso o tafeta pero me parece que es un modelo vestido años ’60.
Otro vestido, aunque este es sin tiempo, es este modelo de vestido de novia al crochet ajustado, con mangas largas y escote en V. Y finalmente tenemos este otro modelo más elaborado, con cola y varios tipos de punto.
¿A ti te gusta alguno?
Más información – Vestidos de novia Amsale
Un comentario, deja el tuyo
Me gustan los vestido quiero una