Vestidos de novia con tul que te encantarán

Los vestidos de novia con tul son una de las ideas preferidas de esta temporada. Aunque es cierto que todos y todas los conocemos bien porque es un tejido que nos ofrece una belleza extra, feminidad y mucho glamour. Por eso, no es de extrañar que un día tan importante como la boda, lo tengamos en cuenta.

Hemos hecho una selección de algunos de los más impresionantes que nos traen las grandes firmas. Porque de entre todos los modelos seguro que conseguiremos el vestido de nuestros sueños. Ese que nos cambie la expresión con solo verlo. ¿Será alguno de los que te mostramos aquí?.

Vestidos de novia con tul tipo princesa

Cuando hablamos del vestido de tipo princesa lo estamos haciendo de un modelo muy elegante. Pero además de esa elegancia sabemos que el volumen estará presente en las faldas. Los vestidos de corte princesa cuenta con una falda muy amplia y voluminosa mientras que la parte superior va más ajustada. Es en esta donde parece que los detalles más particulares nunca faltan.

Para añadir ese volumen y crear un vestido de cuento, el tul también será uno de los presentes. Varias capas harán que el volumen se vaya formando en un modelo casi exclusivo. De ahí que la gran mayoría de las firmas siempre cuentan con varios modelos de este tipo. En este caso, rescatamos uno de Pronovias que cuenta con una cola también de tul, mientras que para el cuerpo nos deslumbra con un cuerpo de encajes en forma de flores. Para la espalda los escotes abiertos también son una gran opción para esta temporada.

Vestido de tul y encajes para las novias más románticas

El corte A también es otro de los idóneos. Quizás no cuenta con tanto volumen como los vestidos princesa, pero sí que llevan la misma belleza. De nuevo es un corte perfecto para seguir marcando el cuerpo y dejar que la falda tenga más amplitud. Además, en este caso el cuerpo se combina con una serie de encajes dejando que el escote a pico y las mangas sean también grandes aliados para un vestido de novia con tul como este. La combinación de las transparencias siempre añaden este aire más exclusivo y sofisticado. Con solo verlo nos damos cuenta de que se trata de un traje de novia cómodo de llevar. ¿No te parece?.

Vestido de corte sirena con falda de tul

En este caso hemos seleccionado un vestido de la firma La Sposa. En él, vemos cómo el corte de sirena es el principal aunque es cierto que también nos deja una falda llena de volumen y de tul. De manera que la comodidad también estará presente para realizar todos los movimientos que quieras. Eso sí, la parte del cuerpo ya es totalmente ceñida. Los encajes y el escote corazón le dan esa vida y el resultado final que nos encanta.

Aire Barcelona también cuenta con un sinfín de vestidos de novia de tul. ¡Aquí tenemos un gran ejemplo de ello!. Para el cuerpo combina la elegancia de los encajes con el escote en la espalda. Mientras que para la parte de la falda, nada como un poco de tul en efecto plisado. Desde luego, es otro de los modelos que más demanda tienen.

Vestido de novia recto con doble falda de tul

Las composiciones de los vestidos tienen que ser de lo más variadas. Por eso, cuando hablamos de los vestidos de novia de tul, siempre habrá hechuras que vayan contigo. Ya que cada mujer necesita una concreta. Por eso, en este caso, nos encontramos con un vestido recto y lleno de encajes. Pero que no se termina ahí, sino que cuenta con una doble falda que va cubriendo sus encajes pero añadiendo más belleza, si cabe. ¿Qué te parece el tul en los vestidos de novia?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.