Vestidos de novia con sensuales escotes en la espalda

Vestidos de novia con escotes en la espalda

Cada vez más diseñadores prestan atención a las espaldas, sobre todo cuando una mujer es esbelta y quiere lucirla.

Los vestidos de novia con escote en la espalda siempre causan sensación. Cuando están perfectamente delineados dejan entrever un costado sexy pero sin caer en el exceso.

Hay escotes en la espalda más largos y más cortos, algunos redondeados y otros en V, la profundidad dependerá de quien lleve puesto el vestido. Los escotes en la espalda pueden variar en estilo y así aportar un detalle sensual o bien dar cierre a un estilo más romántico y naif.

Entre las opciones de escotes en la espalda, están aquéllos muy simples que siguen la línea del vestido y los que añaden algún otro detalle como la pedrería, lo que los vuelve más llamativos. También hay versiones de escotes con puntilla o encaje para así dar cierre al estilo de novia más tradicional pero incorporando un detalle sensual como es la espalda al descubierto.

Me gustan muchos lo escotes con ondas que pueden ser en encaje o en algún otro tejido y entre las ideas más arriesgadas están los escotes en la espalda que además añaden una capa que funciona en reemplazo de la tradicional cola.

Los abalorios también pueden incorporarse en las espaldas descubiertas así como las perlas y el tul.


Categorías

Bodas
Etiquetas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Un comentario

  1.   paulina dijo

    hola quisiera saber si me podian mandar el vestido completo del vestido con escote en la espalda con pedreria es bello quisiera un vestido asi para mi boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *