Vestidos de novia con bolsillos

vestidos-novia-bolsillos

Existen tendencias que llegan de forma lenta, que se asientan sin darnos cuenta, una de ellas es la utilización de vestidos de novia con bolsillos. Algo que con el paso del tiempo, y de las temporadas hemos podido ver como iba en aumento.

Incluso se ha podido ver esta nueva tendencia en la alfombra roja de los Goya, con faltas con bolsillos, y es que posar delante de las cámaras, con la opción de poner las manos en los bolsillos, es una buena estrategia, ya que en caso de duda las manos a los bolsillos y listo.

Y ahora me diréis, pero una boda no es una alfombra roja, cierto, pero también vas a tener que posar para hacer fotos. Lógicamente no se suelen elegir los vestidos de novia por llevar o no bolsillos, pero la verdad es que utilizarlos nos da un toque más urbano, y además nos puede ser de utilidad para que nos hagan las fotos.

Personalmente me encanta la idea, el hecho de que las novias luzcan vestidos con bolsillos, me parece un paso más, y una forma especial de diferenciarse.

Espero que os guste la idea, y si tenéis dudas, probad una cosa, con un vestido con bolsillos posad delante del espejo, a que se os da mejor el pose, pues para el día de la boda, puede ser fantástico, un posado delante de las cámaras con estilo, una forma diferente de lucir nuestro look en uno de los días más importantes de nuestra vida.

Sed felices. Y no os olvidéis de probaros un vestido con bolsillos, quizás os convenza mucho o simplemente lo dejéis de lado, cada novia sabrá lo que debe hacer.


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *