Vestidos de novia bien entallados

vestido de novia entallado

Si tienes una buena figura y quieres lucirla entonces debes optar por un vestido de novia entallado. ¡Y camina hacia el altar con mucho orgullo! Ni siquiera pienses en todos los vestidos ajustados que has usado alguna vez, ajustados e incómodos. Lo cierto es que los vestidos de novia confeccionados por un/a especialista y hechos a medida no tienen nada que ver con las prendas compradas en una tienda.

Este tipo de vestido de novia lleva tu forma, tus medidas, es absolutamente personal. Y las telas que se utilizan son las mejores así que si a ellas le sumas el arte de modista y la costura tienes un vestido mágico que resalta lo mejor de ti y puede ocultar lo peor. Para soñar con tu vestido de novia entallado aquí tenemos hoy estos exquisitos modelos.

Tenemos vestidos de novias blancos y vestidos de novia marfil, nude, color champaña, como prefieras llamar a este color añejado que es fabuloso para nuestro vestido de princesa. El primer modelo es un vestido de novia de la firma Casablanca en satén de seda con corset y aplique floral de cristales y perlas a la altura de las rodillas. Lleva botones y cierre, pero todo está perfectamente oculto.

Vestido de novia de encaje

 

Vestido de novia nude 2

Para las amantes de los vestidos de encaje y un cuerpo de sirena tenemos este modelo de Kitty Chen en encaje antiguo que se abrocha por detrás en un delicada hilera de botoncitos y cierre forrrado. Otro modelo de vestido de novia color champaña es este strapless encorsetado, este vestido de novia con corset con apliques de perlas y banda de satén alrededor de la cintura (Demetrios). Lo que se dice sexy.

Vestido de novia nude

Y siguiendo con el color champaña está este otro modelo de vestido de novia encorsetado con la parte superior bordada con muchos cristales Swarosvki. Ideal para morenas. Ya lo sabes, si eres delgada y curvilínea, anímate a llevar un vestido de novia entallado. Si no, opta por otra forma de vestido pues corres el riesgo de parecer un canelón.

Más información – Vestidos de novia con corset

Fuente y fotos – Brides

 


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

2 comentarios

  1.   Catalina dijo

    Donde se pueden conseguir estos vestidos bien entallados?? Quiero el modelo kitty Chen. Agradezco su respuesta

  2.   Fanny Suarez dijo

    Me gusta el kitty Chen me gustaría imformacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *