Vestidos de novia Amsale otoño 2012

vestido-novia

Si estáis buscando ese vestido ideal que os caracterice para el día de vuestra boda, seguramente estabais esperando encontrar modelos tan estupendos como los que encontrareis en la colección de vestidos de novia de Amsale para el próximo otoño, porque hay que mirar con tiempo para tenerlo claro cuanto antes.

Así pues, comentaros que todos y cada uno de los vestidos que encontrareis de esta firma son románticos, femeninos, modernos y elegantes, diseñados de tal forma que vayan genial para una boda de estilo retro, o para otras mas liberales, pero que sin duda le dará ese punto de personalidad único que tanto necesita una mujer.

Del mismo modo, destacar que los vestidos de novia Amsale para el otoño combinan a la perfección diferentes tejidos, que hacen que sus faldas tengan largas caídas y voluminosas, realizadas en tafeta o tul, para que sean mucho mas ligeros y cómodos de llevar, ciñéndose en la cintura y mostrando mas claramente la figura femenina, llevando por lo general escotes en palabra de honor o corazón.

novia-moderna
Por otro lado, mencionar también que estos vestidos cuentan con pequeños detalles en broches floreados en la cintura o pequeña pedrería en el escote, para los modelos de vestido realizados en seda y tul, que realmente son preciosos y de un blanco impoluto. En estos estilos de vestidos encontrareis tanto drapeados, como fruncidos variados, que harán que el vestido sea único, con unos cortes diferentes.

Asimismo, debéis saber que también combinan a la perfección los tejidos lisos con colas en volantes, algo original y creativo para esas mujeres atrevidas, porque la sofisticación esta metida en cada una de sus creaciones de vestidos de novia, estando dentro de las mejores diseñadoras de alta costura. Sin duda alguna encontrareis gracias a Amsale el diseño único para destacar el día de vuestra boda.

Fuente – zankyou


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *