Los vestidos de lentejuelas ya brillan en Zara

vestidos con lentejuelas

Todavía es pronto para pensar en más fiestas, cuando hemos terminado las veraniegas. Pero es cierto que las firmas ya nos presentan nuevas colecciones que traen consigo vestidos de lentejuelas. Por lo es que inevitable el pensar en las fiestas navideñas. Sí, solo de pronunciarlo parece que queda todo muy lejos, pero luego todo son prisas.

Los vestidos con más brillos ya comienzan a hacer su aparición. Es por ello que necesitamos echarles un vistazo, por si nos enamoramos de alguno de ellos, que es algo que puede pasar y no nos extraña. Vestidos largos y cortos con los que podrás lucirte en las mejores fiestas que están por llegar. ¡No te los pierdas!

Vestidos de lentejuelas en dorado

vestido lentejuelas doradas

El toque dorado y además, con lentejuelas siempre forma una gran idea para incorporar a nuestra moda femenina. Los vestidos largos son una de esas opciones que necesitamos en nuestra vida. Gracias a que suelen ser de lo más versátiles podremos llevarlos a todo tipo de eventos. Claro está en este caso, las fiestas serán nuestro principal destino. Un vestido brillante y llamativo donde los haya será la gran clave. Con escote a pico y un ligero fruncido bajo el pecho, se termina con unos finísimos tirantes. La mejor combinación en cuanto a elegancia y comodidad.

vestido corto zara

Si los vestidos largos no son lo tuyo, pero te gusta la lentejuela y el acabado dorado, entonces Zara también te propone otras ideas como esta. Una en la que podemos ver cómo el doble tejido es realmente el protagonista. Un tejido que combina una parte básica en forma de vestido de tirantes y sobre él, una capa con mangas abullonadas, que tanto se llevan esta temporada. Pero no solo eso sino que también cuenta con unos acabados brillantes en forma de lentejuelas que tanto nos gustan. Más discreto que el anterior pero con la misma idea de dejarnos la elegancia en bandeja. Otra opción perfecta para combinar con botas altas o zapatos de corte salón.

Vestido largo y asimétrico

vestido corto zara

De nuevo volvemos a los vestidos largos, pero en este caso, cuenta con otros detalles originales y perfectos. Ya que también se presenta a modo de doble tejido,donde podemos ver cómo el efecto rejilla está presente en él. Pero de forma discreta, también cuenta con unas pinceladas brillantes que destacará sobre su base en color negro. Con un cinturón del mismo color que completará la elegancia y definirá la silueta femenina. Eso sí, no podemos olvidarnos del corte asimétrico que tanto nos gusta en las prendas de moda.

Vestidos de lentejuelas mini para las fiestas más modernas

vestido corto recto lentejuelas

Los vestidos mini siempre son una gran alternativa cuando hablamos de fiestas, de brillos y de elegancia. Se trata de un estilo que hemos visto ya en numerosas ocasiones, pero parece que no pasa de moda. Es por ello que una temporada más, vamos a necesitar un estilo como este. De manga larga, cuello redondo alto y como no, con un brillo extra. Pero todavía hay más, porque si nos fijamos bien, hasta llega con un estampado en sus acabados. En este caso, podrás darle un toque casual si lo combinas con unos botines de goma.

Las tendencias en los vestidos de brillos

traje lentejuelas

Aunque los vestidos de lentejuelas y brillos siguen siendo todo un must, es cierto que algunos detalles se van sumando. Detalles que llegan en forma de tendencias y que nos aportan un nuevo estilo. Además del escote cuadrado, nos fijamos en las mangas y es que esta temporada ellas también son bastante protagonistas. Con gran volumen es como se dejan ver, desde la parte de los hombros hasta los puños de las mismas. Un ligero corte evasé que se completa con un cinturón para presentar otro de los estilos que nos vamos a encontrar en la nueva temporada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.