Vestidos de invitadas con descuento en C&A

Vestidos para invitadas

Si quieres deslumbrar en las próximas bodas de este año 2022, entonces nada como apostar por los vestidos de invitadas que C&A tiene a tu disposición y entre los que ahora descubrirás nuevos precios, gracias a las ofertas que nos proponen. Pero recuerda que si te gusta alguno no debes esperar demasiado porque las tallas suelen volar.

Los vestidos de invitadas siempre pueden ser de lo más variados para que podamos elegir siempre el que más nos favorece. Acabados en color, más básicos o con más detalles como encajes y tejidos como la gasa. Todo lo que esperas te lo acercamos para que puedas ir cómoda pero siempre con mucho estilo a esos eventos tan especiales.

Vestidos de invitadas largos y con encajes

Tiene ya dos detalles que nos encantan. Por un lado porque se trata de un vestido largo y por otro, porque con los encajes siempre conseguiremos un estilo actual y elegante donde los haya. Es por ello que C&A apuesta fuerte con una de esas grandes tendencias que nunca pasan de moda. La parte superior lleva esos encajes que mencionamos para poder pasar a una falda con cierto volumen y una caída más que perfecta para añadir la comodidad que estábamos esperando. Sin olvidarnos del acabado plisado que hemos visto en un sinfín de modelos y en temporadas anteriores, pero parece que vuelve pisando fuerte. Una de las grandes ideas a tener en cuenta.

Vestido largo en color rosa

Vestido corto con cinturón brillante

Si bien los vestidos largos son toda una idea perfecta para poder deslumbrar, es cierto que los cortos tampoco se pueden quedar a un lado. De ahí que para las bodas de día solemos optar por ellos y más si cuentan con todo lo necesario como es el caso. Porque no necesitamos de muchos detalles para contar con un look lleno de estilo y buen gusto. En este caso se trata de un vestido muy cómodo que cuenta con una falda de corte evasé y tejido de gasa. Pero es que además lleva una especie de cinturón con acabado brillante por la parte delantera, ya que en la posterior se terminará con un lazo.

Vestido con cinturón

Vestido de tirantes de encaje

Es cierto que ya antes mencionamos el encaje como uno de las grandes apuestas y no es para menos. Porque de nuevo está presente para darnos la elegancia necesaria. Pero es que además, en este caso contamos con unos tirantes anchos que están terminados con dicho tejido y que seguro que también será otra de esas opciones que no dejarás escapar. Con un sencillo escote a pico, se termina de nuevo con una falda de doble tejido que se termina en gasa. Perfecto también para esas bodas de día y es que, con unos complementos en dorado, por ejemplo, seguro que el acabado será todavía más asombroso. ¡Eso lo dejamos en tus manos!

Vestido corto de gasa

Vestido con escote halter

Sin duda, los escotes también son principales porque se encargarán de darle un nuevo acabado a cada vestido. Es el momento de apostar por una idea como esta que cuenta con un vestido de escote halter y que se combina con un toque de gasa y transparencias, aunque muy sutil. Sin duda, es otra de las mejores opciones de cara a un evento importante.

Vestido con escote halter

Además, el color negro siempre es una de esas ideas que combinarán a la perfección en todo momento del día. Sin olvidar que en este caso también el tejido se completa con unas pinceladas de brillo que acompañan tanto a la parte superior como la inferior. Recuerda que puedes añadir un cinturón y completar así el look de fiesta con el que triunfarás, gracias a estos vestidos de invitadas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.