Vestidos de invitada para bodas de tarde-noche

El protocolo de las bodas de tarde-noche nos dice que debemos vestir de largo, dejando los vestidos cortos para las bodas de mañana. Siguiendo estas directrices, nos encontramos con muchas propuestas diferentes para vestir en las bodas de noche. Desde vestidos con encaje a otros más sencillos, de los tonos pastel a los colores vivos, de los cuerpos enteros a los palabra de honor.

En este post vamos a ver unos cuantos vestidos que nos proporcionarán inspiración a la hora de buscar el vestido ideal para una boda de tarde-noche. Podrás elegir entre vestidos coloridos, pastel, sobrios y mucho más, para esa boda que tienes esta temporada.

Vestidos sobrios

Son muchas las invitadas que buscan un look elegante y sobrio. En este caso nos remitiremos a los tonos más básicos. Desde los nude empolvados a los grises y negros. Vemos vestidos que marcan la cintura, con caída tipo sirena, plisado en la parte de abajo y detalles que no resultan excesivos. Encajes en la zona del cuerpo, alguna transparencia y bordados florales sobrios.

Vestidos en tonos pastel

Son los grandes triunfadores en la temporada, y quedan muy bien a aquellas invitadas que tienen la piel clara. Colores que van del azul bebé al rosa palo, el beige o los tonos nude. Tienen siempre un toque romántico y encontraremos siluetas en faldas con caída. En cuanto a los escotes, hay en donde elegir, desde el palabra de honor a un cuello barco o en pico.

Vestidos coloridos

Entre las propuestas para bodas no faltan looks muy coloridos y atrevidos para dar la bienvenida a la primavera y al verano. Colores como el rosa fuerte, el azul eléctrico y el amarillo intenso en las faldas, con un cuerpo repleto de colorido que da la sensación de ser dos partes. Estos vestidos son ideales para quienes deseen añadir color y alegría a su look, aunque en todo caso deben usarse accesorios más discretos. Al ser tan entallados en la cintura favorece la figura alargando visualmente la silueta.

Vestidos originales

Si te gusta la originalidad, salirse de los vestidos largos de siempre, también hay algunas propuestas. Los tonos lisos con algunos detalles tipo pedrería o encajes es lo que más se ve, pero también hay vestidos en donde manda la creatividad. Entre ellos encontramos un estampado floral que parece ir cayendo sobre el vestido, o una gasa con flores bordadas sobre un vestido negro. El vestido en tres tonos es realmente alegre y especial. Con este tipo de vestidos en los que el estampado y la mezcla de colores se lleva tanto protagonismo debemos tener cuidado a la hora de elegir los complementos, ya que no deben destacar demasiado.

Vestidos rojos

Después de los vestidos más originales tenemos que volver a los grandes clásicos, esos que nunca fallan y que deberíamos llevar al menos una vez en la vida en alguna de estas bodas de tarde. El rojo intenso en los vestidos siempre funciona y es fácil encontrar vestidos con diferentes modelos para las bodas. Desde faldas con seda y movimiento a vestidos entallados tipo sirena. Pedrería en los hombros, transparencias o un escote tipo corazón. Es un color que nunca falla y con el que además podemos añadir complementos en tonos dorados, plateados o negros fácilmente.

Trajes tipo mono

Terminamos con una propuesta que nos gusta cada vez más. Y es que no solo tenemos vestidos largos a la hora de ir a una boda, sino que también encontramos monos y trajes de dos piezas que son muy elegantes y cómodos para estas ceremonias. Suelen destacarse con un bonito cinturón o un lazo, aunque no todos lo tienen. El pantalón es flojo normalmente, tipo palazzo, con caída y sin marcar.


Categorías

Bodas, Lifestyle

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.