Vestidos de flores para darle la bienvenida a la primavera

vestidos de flores

Los vestidos de flores los podemos encontrar en todas las tiendas low-cost que queramos. Pero en este caso, hemos seleccionado los de la firma Stradivarius. Más bien, vestidos cortos con algún maxi de por medio que harán las delicias de todas, para poder recibir la primavera como se merece.

Porque los vestidos floreados siempre son una de las bases de nuestra moda. Es cierto que no solo se ven durante la primavera en sí, pero con la llegada de esta hace que saquemos a relucir los mejores diseños. Si no tienes para la ocasión, ya está Stradivarius para cambiarlo. ¿Con cuál te quedarías?

Vestido con volantes y cuello camisero

vestido corte romantico

Un cuello alto como si de una camisa se tratara da la bienvenida a un vestido corto con un amplo volante en la parte de la falda. Eso sí, no se libra de ser otro de los vestidos de flores que más nos gustan. Esas flores pequeñas, sobre fondo oscuro y que destacan gracias a su color claro. Pero es que además, tiene el corte romántico que no podemos dejar de lado. Si te gusta el volante de la falda, seguro que también te encantará el que va unido a sus mangas. Además, la parte de la cintura se completa con un fruncido, lo que hace que se adapte mucho mejor a ella.

Vestido de escote redondo y media manga

vestido mangas abullonadas

Aunque pueda parecer igual que el anterior en su estampado, no lo es. Difiere del mismo por contar con un ligero color sobre la flor en cuestión. Pero de nuevo estamos ante otro modelo corto, con cierto volumen y en este caso, media manga. Además del largo de la misma, también es un tanto abullonada, lo que le da un poco de volumen al estilo del vestido. Eso sí, con este vestido obtendrás un escote redondo y de nuevo, un acabado romántico donde los haya. Perfecto para combinar con unas botas de colores básicos y altas, para un acabado de lo más original.

Escote cruzado y muchas margaritas

vestido corto margaritas

Los tejidos más delicados también están de enhorabuena. Ya que durante la primavera siempre estarán presentes. Es por ello que en este caso no se iban a quedar atrás. Estamos ante otro de los vestidos de flores más especiales. Corto, sí, pero en este caso con un acabado de escote cruzado que siempre es muy favorecedor. Si hablamos de la primavera, tenemos claro que las margaritas siempre tienen que estar presentes. Decoran un estilo tan especial como este que no dejará a nadie indiferente.

Vestido ajustado floreado

vestido corto ajustado

Si bien  los tejidos sencillos y vaporosos han estado presentes, ahora le toca el turno a un modelo mucho más ajustado. Tanto es así que lleva unos fruncidos a lo largo y ancho del cuerpo. Eso sí con media manga así como un acabado abullonado que parece estar presente en cada uno de los modelos de esta temporada. Si bien durante el invierno ya se nos quedaba claro cuál era la tendencia, ahora todavía más.

Vestido midi

vestido largos

Como antes los habíamos mencionado, aquí tenemos un buen ejemplo de ello. El vestido midi por excelencia es un modelo como este. Sin duda, un tejido también de lo más delicado y vaporoso que debemos tener en cuenta. Al igual que muchos de los anteriores modelos, también lleva sus volantes, para dar sensación de más volumen y comodidad. Manga larga con puño ajustado y un escote a pico es otra de las partes básicas para completar este modelo. Como vemos, todos y cada uno de los modelos se podrán combinar con una cazadora de cuero en tonos básicos, corta y de cremalleras. ¿Con qué los combinarías tú?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.