Vestidos de fiesta por menos de 40 euros

Cuando pensamos en vestidos de fiesta, quizás lo primero que se nos viene a la mente es que tendremos que gastarnos una gran cantidad de dinero para tener uno de ellos. Pues bien, no siempre tiene porqué ser así y aquí está la prueba. Hoy hemos hecho una breve selección de vestidos por menos de 40 euros.

De esta manera, podrás lucir un traje perfecto en las próximas fiestas navideñas sin tener que hacerle un gran agujero a nuestro bolsillo. Para ello, firmas como Zara, Bershka o H&M siempre están dispuestas a ayudar con una moda femenina muy variada y con unos precios más que asequibles.

Vestidos de fiesta por Bershka

Una de las firmas low-cost y más juvenil por excelencia es Bershka. Siempre cuenta con las últimas novedades en cuanto a la moda y por ello, estas Navidades no se iba a quedar atrás. Tiene un poco de todo y es que, además de tejidos como el terciopelo o el encaje, también viene pisando fuerte en cuanto a detalles. Así, los cortes asimétricos en los vestidos y las transparencias se perfilan como favoritos para esta temporada tan festiva.

El vestido de terciopelo rojo que ves en la imagen principal, tiene un precio de 35,99 euros. Es de estilo skater, con esa falda de corte evasé y un escote de hombros caídos. A su lado, comienzan las transparencias a hacer su gran acto de presencia en un nuevo vestido que vale 22, 99 euros. Sobre estas líneas, nos encontramos un vestido recto, de escote asimétrico, que nunca pasará de moda y más, si sabemos que tiene un valor de 22,99 euros.

Los flecos son otro de esos detalles que marcan tendencia. No es la primera temporada que los vemos, pero parece que tampoco será la última. En lugar de contar con mangas, los flecos aparecen desde la parte de los hombros siguiendo el largo del vestido. Por solo 29,99 euros podrá ser tuyo estas Navidades.

Vestidos para Navidad por Zara

Como no, Zara también tiene su gran colección para estas fiestas. También apuesta por el color negro como base de todas las prendas, aunque para añadir alguna pincelada de color, no es de extrañar que sea el rojo el otro gran protagonista de esta época. Vestidos sencillos y básicos para todas las ocasiones que se nos presenten.

De nuevo en Zara nos vamos a encontrar con el terciopelo. Aunque siempre ha sido todo un referente en esta época, parece que este año vuelve con fuerza. Escote de hombros caídos y media manga para este vestido que tiene un precio de 29,95 euros. A su lado, vemos un vestido recto, básico y perfecto para numerosos momentos.

Siempre es necesario un modelo así en nuestro armario, ya que gracias a él, podremos salir airosas de más de una ocasión. Tan solo puedes añadirle ciertos complementos para que se vea perfecto. Opta por los collares maxi o por los cinturones en dorado. Una idea práctica que cuenta con un precio de 22,95 euros.

Por 39,95 euros, nos podemos encontrar un vestido de ligera caída y escote redondo. Además, las mangas de encajes patchwork añaden todavía más elegancia al modelo. Claro que hablando de mangas, las que cuentan con un cierto volumen, nos llevan a pensar en una moda más vintage y que nos apasiona. En este caso, se trata de un vestido recto y ajustado que podrá ser nuestro por 29,95 euros.

Vestidos cortos y largos de H&M

Está claro que cuando hablamos de firmas low-cost o firmas que cuentan con un precio realmente especial, H&M siempre está presente. Es por ello que hoy hemos seleccionado esos vestidos más juveniles que nos acompañarán tanto en las grandes noches del mes de Diciembre como en otros momentos que forman parte del día.

Hemos querido contar con los colores para ello. Porque desde luego, los vestidos para fiesta siempre pueden llevar otras tonalidades que se salen de los básicos y neutros. Los vestidos de encaje en colores son una de las mejores maneras de terminar el año y darle la bienvenida al siguiente. El vestido azul oscuro lleva un precio de 24,99 euros, al igual que su compañero, de color berenjena. Claro que el vestido corte en verde sube un poco, hasta los 34,99 euros.

Si prefieres los vestidos largos para la época navideña, la firma también pone a tu disposición unos modelos muy sofisticados y a unos precios que todavía no llegan a los 40 euros. Para el vestido de terciopelo, 39,99 euros y para el vestido rojo de gasa, 19,99 euros. ¡Para que estas fiestas no te quedes sin tu vestido perfecto!.


Categorías

Ocasiones especiales

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.