Nuevas propuestas de vestidos de fiesta por Mango

Colección de vestidos de fiesta en Mango

Las fiestas primaverales ya están a la vuelta de la esquina. Es por ello que tiendas como Mango ya quieren mostrarnos algunas de las mejores pinceladas. Vestidos de fiesta, cómodos y sencillos que son perfectos para esos eventos de día pero también de noche. ¡Seguro que te encantan sus propuestas!.

Porque los vestidos de fiesta siempre cuentan con una amplia variedad de estilos. Aunque Mango ha querido resumirlos en opciones con estampados muy coloridos o bien, con tonos básicos que nunca pasan de moda. Sin duda, siempre habrá una ocasión para poder lucirlos. ¡Descúbrelos!.

Vestidos de fiesta con estampado floral

Hace algún tiempo, teníamos claro que los estampados florales no los veíamos mucho para los eventos más importantes. Pero era todo un error porque lo cierto es que siempre marcarán la diferencia. Estampados sutiles y elegantes para momentos de igual manera. Por eso, Mango también apuesta fuerte por ellos en esta temporada que se aproxima.

Vestidos florales Mango

Los vestidos de gasa y tejidos muy delicados están a la orden del día. Porque nos llenan de comodidad y nos permite la libertad de movimientos, algo que nos encanta. Por un lado los tonos en verdes, combinados con malva y hasta pinceladas rosadas son una apuesta segura. Un largo perfecto que podemos llevar tanto para una boda de día o bien, de tarde. Cuenta con unas suaves mangas onduladas y una serie de botones en la parte delantera. Todo lujo de detalles para triunfar.

Claro que por otro lado, no nos podemos escapar de un vestido de lo más femenino. Falda con abertura en la parte de las piernas que se combina con una blusa elegante y estampada en tonos rosados. Si los vestidos camiseros son siempre unos buenos amigos para momentos elegantes, en este caso no se iban a quedar atrás.

Vestidos de satén o camiseros

vestidos de fiesta Mango

Claro que si hablamos de tejidos delicados, no podíamos dejar pasar de largo el satén. Porque su elegancia se muestra en cada prenda que la protagoniza. De este modo, vemos cómo el mostaza invade también los armarios de esta temporada. Mangas abullonadas, con escote a pico y que se termina con un cinturón del mismo tejido. Una apuesta por el buen gusto y la sofisticación. Claro que siguiendo con los estampados florales que mencionamos, ahora tenemos otra idea, pero en versión de vestido camisero. Totalmente primaveral, tal y como nos gusta. Delicado estampado y tejido suave. ¿Qué más podemos pedir?.

Vestidos largos en color negro

Vestidos largos en negro

Dos estilos diferentes pero igual de elegantes. Porque entre todos los colores, tenemos claro que el negro siempre será uno de los grandes a la hora de elegir nuestro look de fiesta. Por eso, las firmas tienen muy claro este detalle y nos permiten dar con opciones como las que os mostramos sobre estas líneas. Un vestido con fruncido en la parte de la cintura y que podrás acompañar con cinturón. Las lentejuelas ponen la nota más brillante. Por otro lado, el escote halter también destacará la parte del cuello y hombros. ¡Un toque de brillo nunca viene mal para los días más especiales!.

Monos de fiesta

Monos de fiesta en Mango

Aunque hablamos de los vestidos de fiesta, no podíamos dejar pasar la oportunidad para disfrutar de otra de las prendas clave cuando hablamos de eventos. Los monos o jumpsuits se han convertido en básicos. De ahí que podamos elegir entre estilos tan diversos como los colores básicos o bien, estampados de tendencia. Con escote a pico o bien redondo, serán perfectos para poder lucirlos en esas próximas fiestas de primavera. Además, podemos aprovechar las tendencias en forma de estampado animal print quien siempre triunfará. Como vemos, siempre hay opciones perfectas que marcarán esos días importantes. ¿Cuál será la mejor opción para ti?.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.