Vestidos de fiesta de Pink Magnolia

pink-magnolia

Hoy os traigo unos vestidos ideales para las invitadas, una fusión perfecta de estilo y esencia. Se trata de las creaciones de Pink Magnolia para este año 2015, que esta a punto de caer.

Se tratan de unas creaciones especiales, ya que llegan desde el otro lado del Atlántico, concretamente desde México. Su colección para la primavera 2015, es una apuesta perfecta para lucir un look especial y diferente.

Diferentes, porque aúnan belleza y artesanía, algo que no se ve siempre, ya que se trata de una colección llena de color, y energía, algo que caracteriza bastante la cultura de la zona. Colores vivos y formas que perfeccionan la feminidad.

Faldas con corte A, y enfoques en la zona de la cintura, transparencias, y vestidos parecidos a los ponchos, patrones geométricos y bordados, además de hilos multitono, tonos pastel, todo ello con toques de fantasía e imaginación, fueron los encargados de conquistarnos, gracias a las creaciones de Pink Magnolia.

Como veis estamos delante de una colección con esencia, con la magia de un país lleno de color y energía.

Espero que os gusten estos vestidos y que si los elegís para acudir a una boda, disfrutéis al máximo, seguro que os diferenciaréis de todas las demás invitadas.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *