Vestidos de fiesta de Mango para la primavera

Vestidos de fiesta de Mango para la primavera

Con la llegada de la primavera las celebraciones se multiplican. Seguro que sois muchas las que habéis recibido una invitación para los próximos meses de mayo, junio o julio, ¿nos equivocamos? Si es así te gustará descubrir los vestidos de fiesta de Mango para la primavera.

Si vas a asistir como invitada a alguna celebración esta primavera, es hora de comenzar a tantear las tendencias para tales ocasiones. En Bezzia nos servimos hoy de las nueva colección de moda  Mango para ilustrarlas. Toma nota y escoge aquella o aquellas con las que mas te identifiques.

Las aberturas

Las colecciones de fiesta no son ajenas a las tendencias, aunque en ocasiones presenten particularidades y matices propios. Las aberturas, por ejemplo, que tanto veremos en las colecciones para la próxima temporada primavera-verano 2022, adquirirán en los vestidos de fiesta proporciones mas atrevidas y arriesgadas.

Vestidos de fiesta con aberturas

Las aberturas en la espalda serán las mas fáciles de llevar; llevan unos años teniendo un gran protagonismo así que no generan tanta sorpresa como pueden hacerlo las laterales o aquellas bajo el escote. Estas, además, hay que saber llevarlas y no siempre resultan elegantes.

Los tejidos satinados

Los tejidos satinados van de la mano en las nuevas colecciones de otra importante tendencia primavera-verano 2002. Hablamos de aquella que nos anima a arriesgarnos con el color apostando por verdes, rosas o amarillos. Los vestidos de fiesta satinados de Mango presentan generalmente diseños rectos o evasé, espaldas abiertas y tirantes finos, aunque existen excepciones como podéis ver en la imagen inferior.

Vestidos satinados de Mango

Lunares y rayas

Esta primavera los motivos geométricos serán los protagonistas de las colecciones de moda. Recientemente os hablábamos de los estampados geométricos de inspiración retro como tendencia, ¿lo recordáis? No serán estos, sin embargo, los protagonistas de los vestidos de fiesta para la próxima temporada, sino los lunares y las rayas.

Vestidos estampados y bicolor

Un estampado clásico que siempre funciona en las fiestas son los lunares. Atrévete a llevarlos la próxima temporada en los colores de moda que citábamos antes o apuesta sobre seguro con la combinación blanco y negro. Una combinación clásica y de tendencia, aunque esto pueda parecer una contradicción.

Mango apuesta por el blanco y el negro con mucha fuerza en su nueva colección. Los vestidos de fiesta bicolor son unos de nuestros favoritos, aunque tan llamativos como estos resultan los de rayas. Y es que resulta imposible pasar desapercibida con los vestidos de fiesta de Mango de rayas anchas en esta combinación de colores.

¿Qué estilo de vestido de fiesta de cuantos nos propone Mango en esta nueva colección primavera-verano 2022 os gusta mas?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.