Vestidos de fiesta cortos de la mano de San Patrick

Vestidos de fiesta cortos

Los vestidos de fiesta cortos son una de las mejores opciones para cuando hablamos de eventos como bodas por la mañana. Aunque ya no es una regla que se siga a rajatabla, todavía son muchas las mujeres que prefieren ir de corto. Así que, si sumamos eso a una firma que siempre tiene grandes opciones en forma de trajes, ya tenemos el menú completo que necesitamos.

San Patrick nos acerca su colección más especial y elegante, como no podía ser menos. Porque en ella te encontrarás las hechuras más favorecedoras, así como los colores que más triunfan. Una combinación perfecta que destacará por darte toda la sofisticación que necesitas en un día tan especial. ¡Descubre lo que hemos encontrado para ti!

Vestido corto efecto tatuaje de San Patrick

Vestido efecto tatuaje

Ha sido verlo y enamorarnos rápidamente. Dicen que también hay flechazos y con este vestido lo hemos sentido. Porque se trata de una de las ideas más elegantes que vemos en su colección. Además que tiene todo para triunfar. Por un lado, hablamos de uno de los vestidos de fiesta cortos que se presenta en corte recto. Con una falda que lleva una ligera abertura en la parte posterior. En la delantera, nos sorprende con un volante que siempre va a resultar de lo más favorecedor. Mientras que la zona superior se deja ver con un tejido transparente de gasa y combinado con los bordados que dan lugar a ese efecto tatuaje, porque parece que está impregnado en la propia piel.

Vestido con capa de gasa y apliques de pedrería

Vestido corto con capa

Se trata de una combinación más que ideal para los días de boda o de eventos similares. Porque se presenta un vestido en un precioso tono rosado y que tiene acabado recto. Por lo que hará que defina las curvas del cuerpo como nunca, ya que está confeccionado en crepé suave. Pero eso no es todo porque cuenta con una especie de capa de gasa que le añade más sofisticación al modelo en general. Además, esta es de corte asimétrico, para cubrir parte de los brazos y hombros. Será justo en este lugar donde nos encontremos con unos apliques de pedrería. Así que, el resultado será de lo más elegante y también es San Patrick quien tiene la culpa.

Vestido recto sencillo con cuello de chal

Vestido recto sencillo

Aunque hace un tiempo el chal era uno de los complementos imprescindibles para completar todo vestido de fiesta, ahora parece que los escotes nos recuerdan a él. Porque estamos ante otro de los vestidos de fiesta cortos que no se nos puede escapar. Si seguimos hablando del escote, cuenta con un acabado más amplio en su parte posterior, simulando al famoso chal. Mientras que el resto del modelo nos lleva a hablar de un estilo sencillo pero que tiene todo lo que necesitamos para triunfar en cualquier tipo de evento. ¡Seguro que te resultará de lo más favorecedor!

Vestido strapless entre los vestidos de fiesta cortos

Vestido sin tirantes

Porque cuando una idea triunfa, tiene que estar presente más de una temporada. Esto es lo que ocurre con los vestidos ‘strapless’ o sin tirantes. Porque también son uno de los grandes elegidos para toda ocasión que se precie y más, si vemos este modelo de San Patrick. Porque cuenta con un escote de ligero estilo corazón, con una simple abertura en él. Pero dará paso a un modelo ajustado y recto, que parece que son los que se llevan todo el protagonismo de la temporada. Dicho esto, no puede faltar el acabado drapeado que es otra de las ideas perfectas. Más que nada porque añade el toque siempre original, al mismo tiempo que nos permite disfrutar de una silueta más favorecedora. Con este avance de los vestidos de fiesta cortos, seguro que ya te harás una idea de lo que puedes estrenar esta nueva temporada.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)