Vestidos de Alberta Ferretti

alberta-ferretti

Hoy os traigo una colección de vestidos de fiesta especiales, de esos que podemos utilizar para una pre boda o similar.

Se trata de la nueva colección de Alberta Ferretti, Crucero 2015, son unos diseños llenos de fuerza, y con toques bohemios, llenos de vida, con cortes desenfadados y un toque de naturalidad genial, que junto con su color, se convertirán en el look perfecto para acudir a un evento de este estilo.

Algunos expertos ya han definido estos vestidos como una oda a la felicidad, ya que esta diseñadora le ha dado un giro total a la percepción de la elegancia. Y evidentemente lo ha hecho con el color que ya se dejaba entrever como el tono del año, el radiant orchid, tonos púrpura al máximo.

Los diseños de Alberta Ferretti para 2015, se basan en patrones geométricos, algo que de forma conjunta con la mezcla de colores, hace que sus creaciones se conviertan en un look especial lleno de magia. Las faldas en corte A, la superposición de rayas, la falta de mangas, son ideales para una celebración de boda al aire libre.

Espero que os gusten los diseños de esta visionaria, y que disfrutéis de su colección Cruceros para este 2015 que tan cerca esta.

Sed felices.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *