Vestidos cruzados con escote a pico, ¿cuáles son sus grandes beneficios?

Vestidos cruzados

Los vestidos cruzados con escote a pico también tienen beneficios sobre nosotras. Es cierto que no se trata de un tratamiento o una comida para hablar de beneficios, pero es que los tiene y si todavía no los conoces, debes hacerlo. Es una prenda que necesitamos en nuestra vida, porque nos ayuda mucho más de lo que pensamos.

A veces tendemos a elegir las prendas que nos llaman la atención sin pensar en si luego nos quedan bien. Por quedar bien, hablamos de si nos favorecen. Es decir, si resaltan lo bueno y ocultan lo menos bueno. Pues si no has dado con muchas prendas de este tipo, los vestidos cruzados con escote a pico lo serán. ¡Descubre el porqué!

El escote a pico alarga el cuello

Una de las primeras ventajas o beneficios, es que el escote a pico alarga el cuello. Es una especie de efecto óptico que será perfecto para todas las personas que no cuenten con un cuello demasiado estilizado. Aunque lo bueno de este escote es que si te gusta, podrás llevarlo porque suele beneficiar a todas y a cada una de nosotras. Cuando hablamos de alargar, es que nos deja una silueta más estilizada. Uno de los puntos por los que adoramos este tipo de escote.

Vestido midi floral

Te hará más alta y delgada

Aunque parezca un truco de magia, no lo es tanto. Los vestidos cruzados y el escote a pico se unen para crear otro de los efectos ópticos que más nos gustan. En este caso, hablamos de la silueta en sí. Queremos vernos estilizadas y ello implica un poco más esbeltas y altas. Pues lo conseguirás con una prenda de este tipo. Opta por los vestidos largos y con tejidos delicados así como finos. Si te decantas por un estampado, siempre que sea sutil y de igual manera en sus colores. ¡Verás el efecto que causará en ti!

Vestido corto escote a pico

Los vestidos cruzados con escote a pico favorecen a todas las siluetas

En ocasiones nos decantamos por una u otra prenda en función de nuestras curvas. Pero hay una que sirve para todas nosotras y como no, son los vestidos cruzados y con el escote a pico. Ya que si quieres un poco más de curvas, el efecto envolvente te las aportará, mientras que si quieres disimularlas, también hará ese efecto. Ya que como bien decimos, el escote a pico alarga y no se nos verán tan marcadas la zona de la cadera. Del mismo modo, el efecto envolvente del que hablamos, hará que tampoco se marque tanto la barriga. Por lo que estaremos ante uno de los mejores trucos para lucir curvas y estar totalmente favorecidas.

Vestido cruzado Mango

Afinará la cintura

Es el gran secreto para vernos tan perfectas con los vestidos cruzados. Ya que tanto por el efecto envolvente como por el escote a pico, disfrutaremos de una cintura más marcada. Aunque marcada no significa que vaya demasiado ajustada. Simplemente, es el punto clave para sacarle el máximo partido. De modo que quede como centro de atención y las miradas se centren en ella. Para que podamos seguir disimulando otras partes del cuerpo.

Los puedes combinar con todos los estilos

Al ser tantos los acabados para este tipo de vestidos, otro de los puntos clave es que podemos combinarlos como más nos guste. Por un lado, los podremos llevar a eventos elegantes y como tal, con unas sandalias o zapatos de tacón. Pero por otro lado, cuando la prenda tiene tejidos menos delicados, también se podrán terminar con un calzado deportivo. Si  lo prefieres llevar al trabajo, ya sabes que puedes optar por los colores básicos o neutros para un look de oficina favorecedor y actual. ¿Con qué estilo te gustan más?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.