Vestidos cortos y con transparencias para navidad

Vestidos para navidad

Poco más de un mes es lo que nos separa de las fiestas navideñas. Es por ello que ya podemos ir pensando en nuestro vestido…ése que luciremos cuando se acabe el año, o quizás un poco antes, eso ya depende de los planes de cada una. De entre todos, los vestidos cortos son una buena elección siempre y cuando cuenten con las últimas tendencias.

La primera de ellas es el color negro, porque aunque no sea una tendencia exclusiva de esta época, siempre nos acompaña y sin él, estaríamos un poco perdidas. Marca la elegancia y el buen gusto sobre todo cuando se junta con detalles como las transparencias y el encaje que completan la lista más sofisticada de la moda.

Este año hemos visto cómo las transparencias se hacían cargo de numerosas prendas para darles más sensualidad que nunca. En el año próximo todavía contaremos con ellas y para que no nos pille de sorpresa, nada mejor que ir integrándolas en nuestros vestidos. Dentro de ellos, podrás elegir entre diversas hechuras.

Por un lado, los vestidos cortos evasé, cuentan con una falda muy cómoda y para las que queremos disimular un poco la parte de las caderas, nos viene estupendo. Juega con los escotes y atrévete por aquellos que marquen la zona de los hombros y los brazos. Un escote a barco con mangas de murciélago dará vida a un vestido de fiesta en toda regla. Aunque también los vestidos ceñidos son parte fundamental de toda colección.

Siguiendo con el color negro y con las mangas de encaje, nos encontramos otro de los escotes que se dejan ver, y mucho, en vestidos de novia. El escote corazón aportará el toque juvenil y romántico a nuestro look que podremos completar con un peinado acorde. Sin encaje pero con muchas transparencias se encuentra el tercer vestido que hemos elegido. Una falda corta de tubo en lycra se acompaña de unas mangas y cuerpo con gasa.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *