Vestidos cortos para fiesta con grandes descuentos

Vestido con escote

Aunque hayan pasado ya los días clave de esta época, todavía nos queda el Día de Reyes y todas las noches que nos apetezcan para poder lucir unos vestidos cortos para fiesta como los que Asos nos muestra. Es cierto que como día uno que es, seguro que estarás agotada de tanta fiesta, así que es un buen momento para descansar y echarle un vistazo a lo que sigue.

Aunque todavía el período de rebajas no ha comenzado en sí, son muchas las tiendas que ya tienen grandes descuentos. De este modo, ya podremos conseguir ese vestido al que le habíamos echado el ojo o quizás, hacer un bonito regalo. Sea como fuere…¡los mejores vestidos cortos para fiesta ya están aquí!.

Vestidos de fiesta con falda de tubo

Cuando pensamos en los vestidos cortos, lo primero que se nos viene a la cabeza es la forma del mismo. Sin duda, hay una de la que no nos podemos escapar tan fácilmente y es que siempre marca tendencia. Se trata de la llamada falda de tubo o lápiz. Una falda que cuenta con un estilo ajustado al cuerpo y que ceñirá tus curvas para que te veas más femenina todavía. ¿Estás pensando en sus precios?, pues el azul será tuyo por 20,59 euros, y el color mostaza por 11,76 euros.

Vestidos favorecedores

Es un tipo de falda que siempre suele favorecer, ya que contará con varios cortes para amoldarse a todos los tipos de cuerpo. Por un lado, puedes elegir los tejidos elásticos que se adaptan tal y como un guante. Claro que si prefieres disimular un poco ciertos detalles de tu cuerpo, entonces deja que sea una tela un poco más gruesa quien complete tu vestido.

El efecto envolvente también nos dejará la originalidad y el toque más especial a nuestro look por 33 euros. Algo que también nos traen muy de cerca los escotes. El escote a pico nos ayuda a disimular esta zona alta, aunque también podemos optar por el clásico del año que acaba de terminar y es el escote de hombros caídos. Para las fiestas más sencillas y discretas, nada como dejarnos engatusar por un vestido de manga corta.

Vestidos en color negro

Los que llevan implícito el estilo en su hechura, son todos esos vestidos cortos que llegan a la altura de la rodilla, aunque también tenemos un modelo perfecto para alargar más la silueta y se trata de los que cuentan con una falda un poco más larga. Un estilo más sofisticado que ronda los 50 euros y que son perfectos para poder acompañar con unos altos tacones y un bolso pequeño o de mano.

Vestidos cortos con falda evasé

El vuelo y volumen se hace con el protagonista de esta serie de vestidos cortos para fiesta. Dicha falda evasé o skate hace referencia a una falda corta que no va pegada al cuerpo, sino que toma su volumen partiendo de la zona de la cintura. Con un ligero movimiento o una serie de pliegues, podremos verla en los vestidos de Asos.

Vestidos con transparencias

Eso sí, siempre estarán bien acompañadas gracias a los detalles que harán que unos vestidos como éstos sean más que especiales. Por un lado serán las transparencias quien a modo de bordados y encajes, nos otorguen el buen gusto, aunque no nos podemos olvidar de los escotes en la espalda. ¡Ya no sabríamos vivir sin ellos!. Una forma sutil de añadir más sensualidad a cada prenda por unos 23 y 26 euros.

Vestidos cortos en colores básicos

Para este tipo de vestidos, los tejidos como la gasa suelen tener más protagonismo. Es un tejido muy sencillo y que se presta a apoderarse de ese volumen que antes comentábamos. De nuevo podrás elegir todo tipo de escotes, desde el más sutil y sencillo hasta el más atrevido. No nos podemos olvidar de que además de todas las hechuras o colores, estos vestidos cuentan con un precio estupendo. Una manera perfecta de llevar las mejores prendas al mismo tiempo que nos ahorramos unos euros. ¿Ya tienes pensado tu regalo de Reyes?.


Categorías

Moda

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *