Vestidos cortos para las invitadas de boda 2016

Escotes en la espalda

Los vestidos cortos o de cóctel son una de las opciones perfectas para las bodas más elegantes. Siempre se ha considerado que este tipo de vestidos quedarían perfectos para las bodas de día, aunque cada vez cuentan con más apliques y estilos tan sofisticados, que en ocasiones hasta nos hacen dudar de cuándo será un buen momento para lucirlos.

Seguro que sea de día de o de noche, los vestidos cortos que las grandes firmas nupciales nos muestran, son una de las mejores elecciones para ser la invitada perfecta. Escotes originales, apliques de pedrería, faldas de tubo o con corte evasé…¡descubre todo lo que nos depara esta próxima temporada de bodas!.

Vestidos cortos de Aire Barcelona

Si a los vestidos cortos les añadimos los colores pastel, entonces estamos ante una de las grandes combinaciones de la temporada. Desde que han entrado en nuestra vida estas tonalidades, ya no podremos estar sin ellas. Sin duda, son la clave para un look más romántico y discreto a la par que elegante. ¡Una perfecta combinación para las bodas!.

Vestidos Aire Barcelona

Firmas como Aire Barcelona cuentan con este tipo de vestidos entre sus mejores colecciones. Por un lado, el toque rosado se deja ver ante una falda compuesta por tejidos muy delicados y que nos aporta la comodidad necesaria para poder disfrutar de un día de fiesta. Además, en la parte del cuerpo se completa con unos sutiles apliques de pedrería.

Las faldas rectas también vienen muy bien acompañadas. En este caso, el color verde se deja cubrir por una parte superior llena de encajes que lo hacen todavía más hermoso, si cabe. Una media manga y un detalle en la cintura a modo de flor, es todo lo que se necesita para un perfecto look de invitada.

Vestidos elegantes

Gracias a la composición de las telas sencillas con una parte de encaje, nos podemos encontrar con modelos muy variados. Diferentes tipos de escotes y como no, más detalles como las transparencias, también podemos verlas más a menudo. Aunque, de una manera muy discreta que siempre mantiene la elegancia ante todo. En este caso, los colores se decantan por tonalidades más oscuras o por el siempre original color rojo. Un diseño más sencillo con tirantes anchos y drapeados.

Rosa Clará despliega todo su buen gusto

El buen gusto también está en la firma Rosa Clará quien siempre nos sorprende con ideas de lo más especiales. El tejido piqué es uno de los básicos en la gran mayoría de este tipo de vestidos. Comenzamos con uno delicado, en color pastel y que cuenta con unos bordados laterales que dibujarán la silueta y serán muy favorecedores.

Trajes cortos en colores

Claro que de nuevo, volvemos a ver cómo la combinación de encajes vuelve a dejarnos impactadas. En este caso, la falda se mezcla con la originalidad de un cinturón con gran lazo. Un color más oscuro pero que deslumbrará al igual que los más claros, por todos esos detalles que lleva.

Vestidos para bodas 2016

Si los encajes son primordiales, ¿qué me dices de la pedrería?. Desde luego no podría faltar en una colección así y es por ello que de una manera más que sutil aparece ante nosotras para cubrir la cintura de las mejores invitadas. Un vestido de lo más completo con su escote fantasía, sus encajes y su cinturón brillante…¿qué más podemos pedir?.

Claro que si buscas un estilo más natural y sencillo, dentro de los diseños más originales, entonces puedes decantarte por los vestidos estampados que nunca pasan de moda. No hablamos de flores o de rayas, que esta temporada tanto se ven, sino de los lunares que nos ofrecen un aire muy vintage.

La ceremonia de Pronovias

Aunque Pronovias ya cuenta con su colección 2017, aunque en todas y cada una de las que nos muestra, siempre nos encontramos con grandes ideas como las tres que hemos seleccionado para hoy.

Pronovias fiesta

Los vestidos con faldas evasé cuentan con un gran estilo y desde luego, comodidad. Tejidos satinados que además, se combinan de nuevo con los encajes más sofisticados. Por un lado, en color negro y por otro, con una variedad de colores y tonos. Claro que si por el contrario, buscas en esta firma un vestido recto vaporoso, entonces nos quedamos con un vestido recto y con un detalle plisado en su parte delantera. ¿Tienes ya claro cuál te acompañará en ese día especial?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *