Vestidos cortos para la boda civil

Vestido para boda civil sexy

La elección del vestido para la boda civil es un pequeño desafío para muchas mujeres. O un trámite para muchas otras que apuntan todos sus cañones al vestido de la ceremonia religiosa o el salón. En general el primer vestido es más sencillo, casi como un vestido de día pero con algo más de arreglo, ¿no es cierto?

Pero hoy en día muchas parejas solo optan por la ceremonia civil así que la elección del vestido se vuelve prioritaria. La firma que nos convierte en pareja ante la ley se hace de día y en sitios que en general no tienen nada de románticos, pero podemos ingeniárnosla para tener un vestido hermoso que luzca por siempre así en las fotografías que nos acompañen el resto de nuestras vidas. Los vestidos cortos ganan siempre.

Boda civil, un trámite legal que igual requiere estilo

Vestido para boda civil vintage 2

Cuando tienes dos bodas en lugar de una, la civil y la religiosa, hay que decir que el vestido o outfit de la primera no nos preocupa tanto. Conozco muchas mujeres que simplemente se compran un vestidito blanco y nada más u otras que ni eso, buscan en el ropero y deciden. ¡Esa soy yo! El día de mi boda me puse una falda blanca, camiseta blanca, sandalias blancas y pañuelo blanco y rojo al cuello. Y una carterita verde redonda. ¡Qué estilo!

Los vestidos cortos para la boda civil son los más comunes. En general las bodas son en verano y hace calor, una tiene que pasar un par de horas en el Registro Civil, Juzgado o Ayuntamiento así que busca la comodidad. Pero como ves en las fotografías que acompañan el artículo de hoy algunas mujeres igual lucen hermosas y estilosas.

Tres vestidos cortos para la boda civil

Vestido de boda civil vintage

El primer vestido corto es un encanto romántico y sexy. Se trata de un vestido a la rodilla con escote en encaje y un cinto a la altura de la parte baja del busto en color champaña. El escote es bien abierto y queda sensacional porque la novia está bronceada y luce muy fresca. No hay brillos, el encaje se lleva todo el protagonismo. Los zapatos, aunque no se ven, son con la puntera abierta y en satén, un toque de brillo y lujo.

El segundo vestido es un modelo mucho más elegante. Es un vestido inspirado en los años ’50, tiene falda corta y plato, escote pronunciado y mangas 3/4. La falda es de una tela y la parte del torso de otra. La bisutería apenas está presente, en cambio la novia eligió un ramo colorido que hace juego con sus labios rojos carmín.

El tercer y último vestido corto para boda civil es un modelo vintage, estilo años ’60, comienzos de los ’70. Es ideal para temperaturas no tan calurosas ya que es bien cerrado, con cuello alto y mangas 3 /4 también. Todo el vestido está recubierto con encaje que solo se asoma un poco en el cuello y en el final de las mangas. Hay que decir que el cuello es muy recomendable para las novias con pelo corto.

Tres vestidos, tres estilo, muchas mujeres a punto de convertirse en esposas que andan buscando inspiración. Espero que te hayan servido.


Categorías

Bodas, Lifestyle

Maria Alm

Soy Argentina, Licenciada en comunicación social, periodista y redactora de contenidos digitales. Y además acuariana y curiosa. Me gusta espiar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *