Vestidos cortos de Rosa Clará para invitadas de boda

El protocolo nos dicta que los vestidos largos son para las bodas de tarde-noche, y que los de cóctel se utilizan en las bodas de mañana. Es por eso que en tiendas como la de Rosa Clará, especializada en el mundo de las bodas, encontramos estos dos tipos de vestidos. Hoy veremos vestidos cortos de Rosa Clará para las invitadas de bodas, con todo lo que puede ofrecernos su nueva colección para el 2018.

La temporada de bodas se acerca y ya tenemos las nuevas colecciones disponibles en tiendas. Hoy en día ser invitada de boda también exige un protocolo, pero desde luego es una forma de disfrutar eligiendo bonitos vestidos y complementos para la ocasión. Si tienes una boda de mañana no dudes en escoger algunos de estos vestidos cortos de cóctel para invitadas.

Vestidos sobrios en gris

La sobriedad no pasa de moda y es una gran elección para quienes deseen ante todo elegancia y sofisticación sin estridencias. En Rosa Clará utilizan muchos tonos intensos, pero también los colores más suaves, como los grises. En este caso vemos varios vestidos cortos en tonos grises con modelos diferentes. Faldas entalladas o de vuelo, en la rodilla o por encima de ella. Cuerpos entallados o drapeados, encajes y cinturones para entallar la cintura, con lazos o pedrería.

Vestidos en rojo intenso

El color rojo siempre es un acierto y a todo el mundo le gusta, por lo que estamos ante un vestido de cóctel que podrás ponerte en muchas otras ocasiones. Además, los modelos son muy diferentes. Un modelo liso con escote en pico, entallado y mangas largas, otro con encaje y una original falda asimétrica y otro más clásico, con cuerpo de encaje y entallado con falda recta. Los complementos que proponen en plateado, aunque los dorados también son un acierto. Como puedes ver, Rosa Clará ofrece modelos para todo tipo de gustos, desde los más juveniles a otros más clásicos, pero siempre con la elegancia como base.

Vestidos cortos en azul

En las colecciones de Rosa Clará siempre vamos a encontrar muchas propuestas de vestidos en tonos azul klein intensos como estos. Es un color muy favorecedor y que tampoco pasa de moda. Los modelos también nos ofrecen diferentes posibilidades. Una silueta clásica como la del vestido rojo con cuerpo de encaje, cinturón con lazo y falda lisa y recta. Otro vestido cuenta con un volante en la falda y tenemos otro en encaje y ceñido, con cinturón. Los complementos en tonos plata son estupendos para este tono, pero también los de color negro e incluso alguno en tonos amarillos si nos atrevemos.

Vestidos con brillo

Entre los vestidos de Rosa Clará también encontramos modelos atrevidos con brillo, que pueden valer para una boda de noche. Estos vestidos con brillo exigen complementos que sean más discretos, porque ellos ya se llevan todo el protagonismo. En este caso encontramos unos vestidos entallados, algunos con tirantes y escote en pico y por encima de la rodilla, más juveniles.

Vestidos con bonitos estampados

Aunque no es habitual en sus colecciones porque suele centrarse en tonos lisos, también es posible ver algunos originales modelos con estampados. Estos vestidos son una gran elección, pero si lo que deseamos es no complicarnos demasiado siempre se recomiendan los tonos lisos, que son más fáciles de combinar con los complementos. En este caso tenemos un vestido en tonos blancos y azules, con un estampado floral en un modelo entallado en la cintura y con falda efecto globo con algo de volumen. Por otro lado está nuestro favorito, un bonito vestido que sirve para día o noche, con un largo midi, falda asimétrica y un bello estampado floral con tonos negros, grises y rosados.


Categorías

Bodas, Lifestyle

Susana Garcia

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.