Vestidos cortos de Asos para los eventos de primavera

Los eventos de primavera ya están a la vuelta de la esquina. Seguro que en cuestión de un mes ya comenzarán a aparecer. La denominada época de las BBC, es decir, Bodas Bautizos y Comuniones ya están más cerca de lo que pensamos. ¿No tienes tu look preparado?. Pues no te preocupes porque nosotras sí.

Te dejamos una gran selección de vestidos cortos de Asos. Porque siempre cuentan con todo lo mejor para los mejores e inolvidables momentos. Vestidos ajustados o bien, vestidos de corte evasé llenos de tendencias y como no, de grandes colores o estampados. ¡No te quedes sin el tuyo y sé una invitada de lo más especial!.

Los mejores vestidos cortos de Asos

Dentro de los vestidos cortos, nos podemos encontrar con modelos bien diferenciados. Por un lado están los vestidos cortos y ajustados, mientras que por otro, los vestidos de corte evasé. Dos opciones perfectas para todas las mujeres. Además, no solo es la hechura en sí, sino que también nos enfrentamos a las mejores tendencias en cuestión de acabados así como de tejidos. ¿Quieres descubrirlos?.

Vestidos cortos rectos

Dentro de los vestidos cortos de Asos nos encontramos con el corte ajustado o recto. Una forma perfecta de que nuestra silueta reluzca como nunca. Las curvas se potenciarán así que, no está de más el atrevernos con uno de ellos. Por un lado, nos quedamos con los estampados florales. Ellos serán perfectos para esta nueva temporada. Se unen a los escotes de hombros caídos, quienes siempre añaden el toque más sensual.

Por otro lado, si te gustan los vestidos monocromáticos, el color rosa es uno de los grandes aliados. Un color de lo más especial para un evento de igual manera. Claro que en este caso, no nos encontramos con un color liso completo, ya que viene acompañado de unos encajes y se finaliza con un perfecto volante.

Si pensabas que te ibas a olvidar tan pronto de los colores pastel, estabas equivocada. Las tonalidades en rosa vuelven a ser las grandes protagonistas. Eso sí, se incorporan los encajes en el primer modelo. Añadiendo de esta manera unos toques un tanto más elegantes.

Aunque si eres de las que prefieren los cortes asimétricos, entonces, no te olvides de un modelo como éste. Tanto en el escote como en la parte de la falda, destacarán siempre. Volantes o acabados rectos serán los fundamentales para un vestido corto tan moderno como éste.

Vestidos corte evasé

La comodidad se centra en los vestidos cortos de acabado evasé. Un poco de volumen para la faldas nunca viene mal. Sin duda, una de las hechuras que más favorece a todo tipo de cuerpos. Dentro de ella, también puedes elegir los acabado más cortos o con el denominado efecto midi. La sutileza y elegancia serán básicas para los próximos eventos.

De nuevo, los cortes asimétricos están presentes. No importa si el vestido es recto o quizás un poco más largo de lo que venimos hablando. Lo cierto es que siempre será perfecto para añadir un toque original en esos looks de fiesta. La sencillez estará en todos ellos, por lo que no será complicado el poder combinarlos. Las sandalias de pulsera serán otro de los must para esta temporada. Un poco de tacón y ya tendrás tu look perfecto para las mejores fiestas.

Los encajes y la gasa son dos de los grandes básicos en todos los modelos. La combinación de colores no se queda atrás. Aunque destacan los pastel, no se olvidan tonos más ácidos como los azules o los rosados. Una amplia paleta de posibilidades que solo podrás ver en los vestidos cortos de Asos.


Categorías

Qué me pongo

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   fermin dijo

    hola queria saber si envian a argentina tierra del fuego rio grande me interesan los vestidos cortos de fiesta muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *