Vestidos convertibles para damas de honor

vestidos-convertibles

Las bodas son un terreno perfecto para innovar en vestimenta, hoy os traigo los vestidos convertibles, ideales para disfrutar de un único diseño con infinitas posibilidades.

Esta novedosa opción nos llega desde Estados Unidos, donde se ha puesto de moda que las damas de honor en una boda vayan vestidas iguales, o al menos en una misma linea o tendencia a la hora de escoger el vestido. Pero como suele pasar, a veces lo que a una le sienta de maravilla, a otra no le queda bien, algo que se puede convertir en un problema bastante complejo de solucionar, para que todas estén a gusto.

Así que como suele ocurrir, han salido nuevas alternativas para poder disfrutar de una vestimenta acorde con nuestro estilo. Por ello los vestidos convertibles se han convertido en la sensación, ya que gracias a ellos con un mismo diseño de corte estándar nos ofrecen la posibilidad de tener infinidad de modelos o alternativas, como por ejemplo tirantes cruzados, escotes varios, hombros descubiertos, hasta llegar a veinte variables.

Así que gracias a estos vestidos podremos lucir perfectas, en la misma linea, pero con nuestro estilo. Y todo ello se lo debemos agradecer a Jenny Yoo con su colección Nabi, la cual ha facilitado a muchas mujeres el sentirse más cómodas como damas de honor.

La verdad es que no está nada mal la idea, la verdad es que tener un vestido así de versátil puede ser todo un tesoro.
Como siempre y ante todo, sed felices.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *