Los vestidos con estampado floral que querrás esta temporada

Vestidos estampado floral

Los vestidos con estampado floral son otro de los ‘must’ de cada temporada primaveral. Sin duda, le damos la bienvenida a una de las estaciones más queridas y es que le seguirá el verano y también nos pueden acompañar en él. Por lo que firmas como Zara están dispuestas a crear nuevos y coloridos looks.

Es por ello que los vestidos con estampado floral serán los grandes protagonistas de esta temporada. ¿Quieres saber qué estilos nos proponen?. Pues hay para todos los gustos: Largos, más cortos, con estampados grandes o más sencillos. ¡Tendremos bastante dónde elegir, como nos gusta!.

Vestidos con estampado floral grande

Vestido corto floral

Un estampado floral grande, llamativo y vistoso en general, siempre triunfa. Por eso, no está de más que lo añadamos a los deseos de esta temporada. Todavía quedan muchos meses por delante para poder hacer uso de ellos. Zara tiene claro qué es lo que nos gusta y es que eso de añadir mucho color a nuestros outfits siempre es un triunfo. Por eso, hemos rescatado este vestido corto en el que las diversas tonalidades triunfan como nunca. Desde el color verde hasta el amarillo o naranja. Un acabado con tirantes finos y sencillo escote a pico. ¿Qué más podemos pedirle?.

Vestidos que definen la cintura

vestidos que se ajustan a la cintura

A pesar del modelo en sí, siempre nos encantarán todos esos trajes o vestidos que define bien la cintura. Porque como sabemos, se trata de un acabado muy favorecedor. Por un lado tenemos un vestido de manga corta que combina numerosos colores para completar uno de los estilos más elegantes. Eso sí, siempre con un cinturón de hebilla que se ajusta en la cintura. Claro que por otro lado tenemos otro modelo con un estampado más delicado en tonos rojizos. En este caso, no lleva cinturón pero sí una parte de cintura con goma que también se ajusta a la perfección. Sin mangas y con tirantes anchos, es otro de los modelos a tener en cuenta.

El estilo boho muy presente esta temporada

Vestidos estilo boho

Esta temporada y todas, porque la verdad es que el estilo boho es algo que no pasa de tiempo. Parece no tener fecha de caducidad y estamos encantados por ello. Así es que las firmas también añaden ideas como estas a sus colecciones. Algo que siempre tiene mucho éxito y no es para menos. Dejan atrás los grandes y coloridos estampados pero desde luego los llevan. Vestidos con estampado floral de corte bohemio son largos, en tonos verdes o rojizos y bastante sencillos. Perfectos para llevar en los días más relajados, con unos zapatos cómodos y planos. Sin olvidarnos de los bolsos, ya que en este caso también tomarán su protagonismo, sobre todo si nos dejamos llevar por otra de las grandes tendencias: los bolsos de paja o rafia. ¡Aunque tú le puedes añadir tu toque personal!.

Vestidos vaporosos y cómodos

Vestidos tejido vaporosos

¡Son tantas las alternativas que no sabemos por cuáles decantarnos!. Suele ocurrirnos muy a menudo y es que, ante tantas opciones, nos quedamos siempre prendados de todas ellas. En este caso estamos ante una serie de vestidos de lo más vaporosos. Otra de las opciones que triunfan ya que además de cómodos son muy frescos. Ideales para esas tardes o noches más calurosas del verano. Pero es que además, para que te sientas totalmente cómoda, cuentan con un forro interior. De este modo, no tendrás la necesidad de ir pendiente de si transparenta o no. En este caso también estamos ante unos vestidos de manga corta y escote redondo, pero que podemos aprovechar para llevar en ciertos momentos más elegantes. Simplemente con añadir unas sandalias de tacón o unos zapatos de igual manera, será suficiente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.