Vestidos blancos para sofocar los días mas calurosos

Estilismos con vestido blanco

Esta semana sólo en el norte nos hemos librado de la ola de calor. Mientras unos intentabais sobrevivir a los 40ºC, otros no superábamos los 22ºC y llevábamos el paraguas plegable siempre con nosotras ¡por si acaso!  Así que no hemos sido nosotros, desde luego, los que esta semana hemos recurrido a los vestidos blancos para sofocar el calor.

Los vestidos blancos gozan de un gran protagonismo en verano. En lino, viscosa, punto o algodón, se convierten en una gran aliado para combatir los días mas calurosos. Y es tan fácil combinarlos… independientemente de que vestido escojas, unos complementos básicos te ayudarán  completar tu estilismo.

Que los vestidos blancos tengan tanto protagonismo durante el verano juega a nuestro favor. Las firmas de moda no dudan en apostar por ellos y así podemos disfrutar en las distintas colecciones de moda de una amplia variedad de vestidos, de todos los estilos y para todos los gustos.

Estilismos con vestido blanco

Tendencias ’21 en vestidos blancos

Encontrar un vestido blanco que encaje con nuestro estilo no suele representar un problema. No todos, sin embargo, tienen el mismo protagonismo en las colecciones de moda. Los vestidos de punto ligero con patrones ceñidos por un lado, y los diseños de estilo bohemio con patrones amplios por el otro,  son protagonistas de este verano como podrás deducir a partir de las imágenes que compartimos hoy.

Vestidos blancos para el verano

Los vestidos de punto ligero presentan generalmente diseños muy sobrios con tirantes finos y largo hasta el tobillo. Suelen combinarse generalmente con sandalias de tacón que ayudan a estilizar la figura y a contrarrestar esa largura que no a todas favorece.

Los vestidos blancos de estilo boho se combinan, generalmente, con sandalias planas. Estos suelen presentar mangas cortas abullonadas y volantes en la falda que habitualmente llega hasta los pies. Unas sandalias de tiras en tonos camel y unos complementos de rafia suelen convertirse en la mejor alternativa para combinarlos.

Imágenes – @sincerelyjules, @chloecleroux, @mirenalos, @zinafashionvibe, @collagevintage, @walkinwonderland, @lovisabarkman, @sarahchristine, @couldihavethat


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.