Vestidos blancos para combatir la ola de calor

Durante los últimos días nos han alertado en diferentes medios sobre la ola de calor que vamos a sufrir esta semana. Lo cierto es que “asustan” las temperaturas máximas que parece sufriremos y a las que únicamente podemos combatir permaneciendo en lugares acondicionados, hidratándonos y vistiendo prendas fresquitas.

Y cuando se trata de escoger prendas fresquitas para combatir el calor, los vestidos blancos siempre se encuentran entre las favoritos. Estamos seguras que muchas de vosotras tenéis uno en vuestro armario y las que no, estáis a tiempo de encontrarlos en las colecciones de moda actuales.

Los vestidos blancos tienen un gran protagonismo en las colecciones primavera-verano 2018 y siguen teniéndolo en las colecciones pre-fall que muchas firmas han lanzado ya al mercado. Es posible encontrarlos tanto largos como cortos y en una amplia variedad de estilos: minimalistas, bohemios, románticos…

Los vestidos cortos son los favoritos para el día a día, combinados con sandalias planas y accesorios de rafia. Aquellos con detalles de crochet o encaje que aporten carácter artesanal al diseño, cobran especial protagonismo este verano. Puedes encontrarlos firmados por LoveShackFancy, Stella Forest, Intropia, Zara o Mango, entre otros.

Los mismos detalles encontrarás también en vestidos de largo midi. Los diseños de corte romántico y/o vintage con este largo son los favoritos cuando se trata de celebrar algo. En esas ocasiones, las bloggers de moda apuestan por sandalias de tacón y coquetos bolsos de mano para completar su look.

Otros vestidos blancos que han compartido y seguirán compartiendo protagonismo con los anteriores este verano son los camiseros y/o abotonados, de los que hemos hablado largo y tendido en Bezzia. Además de estos, debemos mencionar los vestidos blancos minimalistas confeccionados en tejidos naturales, sinónimo de confort.

Y tu, ¿por qué tipo de vestido blanco apuestas en verano?

Imágenes – Aria di Bari, Viva Luxury, The Atlantic Pacific, Margo&Me, Pretty Little Fawn, Figtny, Bittersweet Colours

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.