¿Vestidos blancos o negros? ¿Cuáles son tus favoritos para el verano? Ahora que las temperaturas han comenzado a templarse los vestidos empiezan a ganar un mayor protagonismo en nuestros estilismos. Y aunque los blancos son los favoritos de ala mayoría de nosotras en esta época del año, ¿por qué renunciar a los vestidos negros?
¡No hace falta que escojas! Ambos, pueden convivir en tu armario. Los vestidos blancos aportarán esa luz y esa frescura que tanto buscamos en esta época del año a tu armario. Mientras que a través de los vestidos negros incorporarás un punto de sofisticación y rebeldía. ¿Y cuáles son las tendencias en unos y otros? ¡Te las contamos!
Se te decantas por vestidos blancos…
¿Lo tuyo son los vestidos blancos? No te faltarán diseños entre los que escoger en las actuales colecciones, aunque no todos gocen del mismo protagonismo. Tres son las tendencias que no debes perder la vista cuando compres un vestido blanco:
- El crochet: Los vestidos de punto confeccionados con esta técnica y que presentan cuello redondo y manga sisa tendrán un gran protagonismo. Aunque también podrás encontrarlos de manga larga como el que luce Jessica Skye en portada.
- Bordados y calados. Los vestidos con bordados y calados gozan de una gran tradición en nuestros veranos y este no será una excepción.
- Minimalistas con largo midi. Una tercera apuesta para el verano, sobria si pero no falta de detalles: aberturas laterales en cintura, frunces laterales, bajos con abertura…
Se te decantas por vestidos negros…
¿Las mismas tendencias se repiten en los vestidos negros? Lo cierto es que aunque estas no estén tan bien definidas como en los vestidos blancos, entre los vestidos negros también destacan aquellos de crochet y con bordados perforados.
Junto a estos, además, tienen además un gran protagonismo aquellos con corte en la cintura que conjugan un cuerpo ceñido con una falda mas voluminosa, a veces de diferentes materiales; así como los vestidos también largos con cortes en los laterales o el abdomen como el de The india edit en portada.
¿Vestidos blancos o negros para verano? ¿Por qué color y que tendencia te decantas?