Vestidos blancos de tendencia para el verano ’22

Vestidos blancos de tendencia

Vestidos blancos nunca faltan en las colecciones primavera verano de las firmas de moda, pero no todos gozan del mismo protagonismo. De cara a este verano son dos las tendencias que destacan sobre el resto, ¡descúbrelas! Conoce que vestidos blancos serán tendencia el próximo verano y cómo llevarlos.

¿Cuáles serán los vestidos blancos de tendencia este 2022? Según hemos podido descubrir echando un vistazo a los catálogos de algunas de las firmas españolas mas importantes los diseños sobrios con gran caída constituirán la primera de ellas. Junto a estos destacarán los vestidos con calados, bordados y un carácter bohemio.

Sobriedad

Como ya hemos anticipado, los vestidos blancos con diseños sobrios como los que ilustran la imagen inmediatamente inferior serán algunos de los que mas protagonismo acapararán este próximo verano 2022. Entre estos, los confeccionados en tejidos fluidos y con patrones holgados tendrán especial relevancia.

Vestidos blancos de tendencia

Estos vestidos largos presentarán generalmente generosas aberturas que te permitirán caminar con mayor comodidad. Combínalos con unas sandalias de tacón y lograrás un look muy elegante con el que asistir a cualquier evento. ¿Y para el día a día? No dudes en escoger unas sandalias planas sencillas.

Zara, Ecoalf, Adolfo Domínguez, Massimo Dutti y Mango firmas los diseños de este tipo que ocupan tanto nuestra portada como la imagen superior. Todos tienen un precio que oscila entre los 49 y 199€. ¿Podrías adivinar cuál es el mas caro y cual el mas barato?

Vestidos blancos de tendencia

Calados y bordados

La segunda tendencia goza de un carácter mas relajado y bohemio.  Lo conforman los vestidos con calados y bordados, siempre muy atractivos en esta época del año. Tienen un gran protagonismo en las actuales colecciones por lo que no debe preocuparte encontrar uno que se adapte a ti.

En Bezzia nos gustan especialmente los vestidos de corte midi con corte en la cintura y manga larga con puño elástico que hemos encontrado en el catálogo de Zara. Pero también llaman nuestra atención diseños mas tradicionales como el de Adolfo Domínguez, abotonado y con cuello camisero.

¿Cuáles de estos vestidos blancos de tendencia se ajustan mas a tu estilo?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.