Vestidos abotonados, imprescindibles este verano

No es la primera vez que os hablamos de los vestidos abotonados como tendencia. Urban Outfitters nos presentaba esta prenda  como uno de sus imprescindibles allá por el mes de abril, ¿lo recordáis? Desde entonces los hemos visto protagonizando numerosas editoriales.

Los vestidos abotonados han comenzado a tener protagonismo en nuestras calles con la llegada del buen tiempo. Podemos encontrarlos tanto en versiones lisas como estampadas, siendo entre estos los de cuadros y rayas los mas populares. ¿Y tu? ¿Tienes ya un vestido abotonado en tu armario?

Muy pronto llegan las rebajas; una buena oportunidad para incorporar a tu armario un vestido abotonado, si aun no lo has hecho. Los encontrarás en las colecciones de gran parte de las firmas de moda low-cost; de hecho, Zara, Mango o Asos firman algunos de los vestidos que veis en imágenes.


Los vestidos son los reyes del verano y no nos extraña. Son doblemente cómodos: no tenemos que pensar con que cobbinarlos y nos resultan fresquitos ante las altas temperaturas que solemos soportar. Y los vestidos abotonados no son una excepción; confeccionados en mezclas de algodón y lino se convierten en una gran opción durante el verano.

Como podéis observar en las imágenes todos los vestidos guardan algunas similitudes: presentan, generalmente, largo midi y botones en la parte frontal del vestido. Normalmente, de arriba abajo y de un color diferente al propio vestido que los hace destacar sobre este.

Los vestidos abotonados en tonos blancos y crudos serán los mas populares este verano; pero colores como el rojo o el mostaza son estupendas opciones para imprimir vida a nuestros estilismos. En cuanto a los estampados, no hay duda, los cuadros vichy y las rayas verticales se proclaman como favoritos.

Imágenes – Couturezilla, Good bad and fab, Ej Style, Ms Treinta, Miamiyu K, Bartabac, Song of Style


Categorías

Tendencias

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.