El vestido de Zara que triunfó gracias a Sara Carbonero

Lo de Sara Carbonero es llegar y triunfar. Quizás es la mejor manera para poder resumir la influencia que tiene la periodista ante las tendencias de moda. Cada una de las prendas que se pone y que nos muestra a través de su Instagram, terminan siendo todo un gran éxito. ¿La última?, pues un vestido de Zara bastante económico.

Con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, la influencia de Sara sigue estando intacta. Aunque muchos hablaban de un descenso de popularidad, nada más lejos de la realidad. Sino, ¿cómo podemos explicar el éxito de este vestido de Zara que triunfó gracias a Sara Carbonero?.

El vestido de Zara que triunfó gracias a Sara Carbonero

No es la primera vez que lo hace y ya aseguramos, que no será la última. Son pocas las celebrities que consiguen batir un récord como éste. Se trata de hacer que una prenda se agote en cuestión de horas. Pues sí, así es Sara Carbonero. No hace mucho la vimos con una prenda donde el estampado eran unos flamencos. Sin duda, uno de los motivos de este verano. Pues bien, en poco tiempo, la prenda también colgaba el cartel de “Sold Out”.

En este caso, Sara se decantó por una de sus tiendas favoritas. Tampoco es algo nuevo ver cómo la periodista se viste de Zara. La comodidad fue la elegida para mostrarnos una imagen de ella sentada y leyendo, junto a la ventana. Sin duda, para una imagen así, tan solo necesitaba de una prenda que la acompañara en igual estilo. Así que, eligió un vestido acorde al momento. Un vestido de entretiempo en color grisáceo.

Cuenta con unas mangas acampanadas y que se terminan en unos detalles en forma de flecos. Sin duda, también sabemos que los flecos estuvieron y seguirán estando muy presentes tanto en las prendas de moda como en los complementos. Además de ellos, un escote a pico viene completado con un fino cinturón y un corte envolvente. Sin duda, la mejor opción cuando queremos un gran estilo pero sin olvidarnos de la comodidad, ni del precio, ya que se podía encontrar por 25,95 euros.

La influencia de Sara Carbonero en la moda

Tal y como habíamos comentado antes, no es la primera vez que Sara hace que una prenda se agote. Sus estilismos gustan y son una de las influencias más especiales para todas sus seguidoras, que no dudan en copiar. El vestido de Zara que triunfó gracias a Sara Carbonero, no ha sido el único. Porque también se ha dejado ver con un jersey de estilo setentero y con acabado de crochet muy colorido. Pues también hay que decir que es otra de las prendas más buscadas en los últimos días. Según nos muestra, una prenda básica para un look relajado y también cómodo de día.

Siempre ha sido una fiel seguidora de la firma Zara y desde luego, últimamente parece que lo demuestra más que nunca. Hemos hablado de un vestido y de un jersey, pero no hay dos sin tres. Es por ello que también hace muy poco tiempo, revolucionó con una nueva prenda. Un vestido de punto, con botones en su parte delantera y sin manga. Sin duda, una nueva prenda que se ha convertido en otro de los más deseados y como tal, agotados en cuestión de poco tiempo.

No hace falta irnos muy lejos para hablar de las “It-Girls”, porque sin duda, Sara es una de ellas. Podemos decir que se trata de una Reina Midas del mundo de la moda. Prenda que se pone, prenda que se agota. ¿Cuál será la siguiente tendencia que veremos de su mano?.


Categorías

Tendencias

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.