El vestido perfecto para el otoño tiene flores

vestido de flores street style

Ya está aquí definitivamente el otoño, y es una época extraña en la que en muchas ocasiones no sabemos que ponernos, las frías mañanas, y los cálidos comienzos de la tarde nos hace que nos abriguemos mucho por la mañana y que durante el resto del día estemos infinitamente cargadas o todo lo contrario que no llevemos casi ropa y que por las mañanas seamos la viva representación de un tempano de hielo.

Otro de los grandes dilemas que se nos plantean es la utilización de lo colores, estampados, tejidos, alturas de las prendas que usamos, según el tipo de prenda que escojamos y sus características parece más de invierno o de verano, esa es la controversia de la estación en la que estamos viviendo, y también el cambio evidente de las temperaturas que nos hace tener grandes debates delante de nuestro armario, que ni en el congreso de los diputados.

Por lo que todo esto no ha hecho pensar en cual será la prenda perfecta, cual es ese look que nos hace ir perfectas a cualquier tipo de ocasión y hora en esta época del año y hemos llegado a la conclusión de que esa prenda no es más ni menos que un vestido de flores. Los vestidos son un básico para cualquier tipo de mujer, sean cual sean tus gustos probablemente en tu armario tengas al menos un vestido, y si no lo tienes no se que no estas haciendo que no estas eligiendo tu vestido perfecto ya. En definitiva los vestido de flores es perfecto para esta época del año, además son adaptables para muchas ocasiones.

Consejos para elegir vestidos de flores

vestido de flores para el otoño

Está claro que todas las mujeres no somos iguales, pero probablemente si dos mujeres llevan el mismo vestido en la misma habitación, aunque el shock inicial será importante, y quizás ocurra un desmallo simultaneo, pero las dos no irán igual vestidas y parecerán vestidos diferente, solo a ojos expertos se darán cuenta de que el vestido es el mismo. Ya que cuando nos vestimos nunca debemos de perder quienes somo y tenemos que conseguir que cada prenda que nos pongamos se convierta en una segunda piel que podamos defender a los ojos de cualquiera y nos sintamos perfectas en cada momento.

Pero también hay flores para todas, tenemos que elegir el tipo de estampado que nos va más, y también debemos de tener a la ocasión en la que queremos llevar ese vestido, no es lo mismo ir a la oficina, a clase, que ir a una fiesta, es algo a tener en cuenta, a pesar que yo soy de la opinión de que nos podemos poner lo que queramos para cualquier ocasión pienso que debemos de ser consecuentes de donde vamos y de donde estamos.

Ahora es el momento de que te enseñe unos vestidos perfectos con flores que irás corriendo a comprarlos, ya que son vestidos para todos los gustos y bolsillos.

Algunos consejos para combinar un vestido floreado:

  • si eres más roquera, que las flores no te echen hacia atrás, puedes combinarlo con una perfecto de cuero, unas medias negras que dejen ver la piel y unas botas moteras, iras perfecta sin salirte de tu rollo,
  • si eres más romántica este estampado es perfecto para ti, y tu eres la primera que lo sabes, por lo que no te costará mucho trabajo elegir los accesorios perfectos, pero puedes elegir unos mocasines, con unos calcetines bonitos, y un abriguito que tenga más o menos la misma altura que el vestido, así confirmarás que eres una niña buena.
  • Si la opción es llevarlo a una fiesta o algo similar, no te olvides de los salones que tienes de fondo de armario, son un básico para cualquier mujer, y con este tipo de vestidos queda perfecto.

No olvides para esta temporada tu vestido de flores, lo vas a necesitar.


Categorías

Moda, Tendencias

Marina Salas

Graduada en Marketing e Investigación de Mercados pero mis pasiones me llevaron a especializarme en moda, primero con un máster en Marketing y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *