Vestido de cerveza

Vestido de cerveza

Ahora con las navidades, todas las mujeres nos volvemos locas al buscar un vestido para la fiesta más esperada de todos los años. Una fiesta donde poder lucir bella y estilosa para sorprender a los familiares y/o amigos en esas fechas tan especiales.

Ese vestido idóneo para la ocasión, un vestido de lo más llamativo y deslumbrante para sacar el mejor partido de tí misma, un vestido único y original. Por ello, hoy os presentamos este sorprendente y original vestido de cerveza, el cual dejará boquiabiertos a todos.

Realizado por el diseñador James Lillis, es sin duda uno de los trajes más sofisticados y atrativos que he visto nunca. De hecho, todos los hombres quedarán anonadados al ver este vestido en una figura femenina espectacular queriendose beber el contenido.

Vestido de cerveza

Muy sugerente e informal este vestido de cerveza quedará grabado en las mentes de todos para la posteriodad. Gracias a lo llamativo de su color amarillo y sus burbujas típicas en la cerveza se convierte en un vestido bastante atrevido para la ocasión pero de lo más chispeante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *