Cómo verse más joven, ¡las mejores claves!

Verse más joven ya no es algo tan complicado de llevar a cabo. No necesitamos pasar por el quirófano ni tampoco tratamientos caros. Solo, algunas claves para poder hacer que con nuestro peinado, maquillaje y ciertos trucos, los años no se nos echen encima, sino que tan solo, nos acompañen.

En ocasiones, tan solo se trata de seguir unos pasos correctos y haremos que el tiempo se detenga. Está claro que a todas nos tiene que encantar eso de cumplir años, porque seguir sumando es lo importante en esta vida. Pero claro, siempre que se puedan llevar de la mejor manera posible, es todo un aliciente. ¡Descúbrelo!.

Cómo verse más joven gracias al maquillaje

Comenzamos con uno de los importantes. Puedes verte más joven gracias al maquillaje. Porque éste siempre es uno de los mejores remedios para ello, aunque en ocasiones no sabemos acertar y en lugar de quitar, nos ponemos más años.

  • Fondo de maquillaje: La piel se puede volver más mate o seca, así que, necesitamos un fondo de maquillaje para poder matizar este problemilla. Eso sí, siempre uno ligero para añadir un toque fresco en nuestra piel.
  • Maquillaje: El maquillaje siempre es mejor que sea más claro que tu piel. Puedes elegir dos tonos más claros, si quiere conseguir un rostro más juvenil.

  • Deja de lado los polvos: Después de aplicar el maquillaje, solemos recurrir al acabado de polvos. Pues no, porque ellos solo te dejarán un rostro más cargado. Lo mejor es apostar por los polvos traslúcidos, pero siempre en pequeñas cantidades.
  • Iluminador: Uno de los grandes básicos para parecer más joven es el acabado con un buen iluminador. Para ello, tanto el pómulo como debajo de las cejas y la barbilla estarán esperando por él. Crearás un rostro más jovial y con más luz.
  • Maquillaje de ojos: Lo mejor son las sombras en polvo, mate y en tonalidades suaves. Intenta no hacer delineados muy intensos o cargados. Perfila las cejas con un lápiz marrón y lista.

Cambia tu peinado y quítate años

Porque los peinados también son la base perfecta para poder decir adiós a algunos años de encima. Pero no solo ellos, sino que también el color del cabello puede ser la gran clave a tener en cuenta.

  • El color claro en el cabello te quitará algunos años de encima. Intenta que sea en forma de mechas o suaves reflejos. Opta por los tonos miel y alguna mecha más clara para añadir un poco de luz a tu melena.

  • Uno de los cortes de pelo más juveniles es el corte bob. Ya es muy conocido por todas vosotras y es que, además de crear tendencia, cuenta con varios tipos. Desde el más corto hasta el que deja que tengamos una melena a la altura de los hombros.
  • La coleta alta siempre es otro de los peinados que nos favorecen. Es una idea juvenil que nos dejará una sensación más jovial también para nuestro rostro. La puedes combinar con mechones sueltos o bien tirante. Siempre va a depender de tus gustos y facciones.
  • El flequillo es uno de los mejores aliados. Intenta que tenga un poco de volumen y deja que los laterales y con cortes asimétricos sean nuestros mejores amigos.
  • Déjate llevar por un cabello con ondas. Pero eso sí, siempre poco marcadas, donde el estilo despeinado será nuestra mejor elección.

Trucos rápidos para restar años

Recuerda que cada día es importante dormir las horas suficientes, así como llevar una vida saludable. Algo que todas sabemos, aunque en ocasiones se nos olvida. Por otro lado, cada mañana y cada noche es conveniente que te apliques una crema hidrante. Además del cuello, rostro y cuerpo, no te olvides de las manos. No descuides tus cejas, porque también son una base de juventud. Verse más joven ya es posible. ¡Seguro que ahora conseguirás restarte algún que otro año!.


Categorías

Belleza

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.