Versátiles bolsos Hugo Boss Hombre

Bolsos Hugo Boss Hombre

Hemos recorrido la nueva colección de bolsos Hugo Boss Hombre y escogido entre los numerosos diseños de la firma,  dos que creemos atractivos, prácticos y funcionalesversátiles. Bolsos a los que podéis sacar mucho partido la próxima temporada Primavera-Verano 2015 completando con ellos estilismos casuales, ya sean estos de ocio o trabajo.

Hemos huido del color negro, pero puedes encontrar numerosos diseños en la colección en este color muy similares a los que os mostramos. Los modelos escogidos se resentan en color azul y marrón; dos colores que te resultará muy fácil combinar. El azul es un bolso messenger en piel con textura de grano. El compartimento principal posee un compartimento acolchado para el portatil y otros bolsillos extra por lo que resulta muy práctico .

También es muy práctico el bolso Legend color marrón. Un bolso elegante el piel veteada con un amplio compartimento principal que se cierra completamente con cremallera. En el interior, dispone de un organizador, un compartimento adicional acolchado para el portátil y un compartimento con cremallera. En el exterior, 2 asas y una correa de hombro desmontable que te permitirá llevarlo al hombro. Tiene un precio de 749€; mas elevado que el diseño anterior que se encuentra a la venta en la tienda online de Hugo Boss por 349€.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *