Versace: modelos de bolsos otoño/invierno 2012-2013

Versace: modelos de bolsos otoño/invierno 2012-2013

La colección de bolsos Versace otoño/invierno 2012-2013 es una de las más esperadas de la temporada, Donatella Versace ha ganado con conchas, caballitos de mar y tonos pastel de la colección de verano. En clima frío, produce un cambio radical de rumbo con colores oscuros, mucho simbolismo y cristales. Donatella Versace nos brinda un anticipo completo de esta temporada que ya está comenzando.

Entre los más interesantes de la colección otoño/invierno 2012-13 de bolsos Versace se encuentran bolsos hermosos de piel de cocodrilo, estos bolsos están fabricados en efecto brillantes de cocodrilo negro y cocodrilos de colores, que están disponibles en color naranja brillante y el limón amarillo.

Versace: modelos de bolsos otoño/invierno 2012-2013

La característica especial de estos modelos de bolsos son también los de hombro, formados por una banda hecha con cadenas finas con una “V” de metal iluminados por cristales de Swarovski. Esta “V” Versace es el hallazgo como un leitmotiv en todos los accesorios de la temporada de otoño/invierno 2012-2013.

Una tendencia de moda que triunfó en la temporada de invierno son definitivamente las cruces, un elemento simbólico que une a los otros símbolos que a menudo se encuentran en las colecciones de la marca. Donatella Versace nos ofrece un bolso clutch maxi en de piel, disponible en color rojo y negro, adornado con una enorme cruz en la frente en los colores de Swarovski.

También hay garras oscuras que tienen varias cruces pero más pequeña. Este bolso también está disponible en color blanco con plata y postes metálicos, bolsos de cuero negro acolchado en estilo en una versión en negro con un escrito “Versace” en oro y plata con cristales de color azul y rojo de Swarovski.

La colección se enriquece con elegante bolso de cuero con incrustaciones de un fondo de pantalla de impresión retro del clásico alma. Estos bolsos tienen un diseño minimalista, tenemos un modelo con cierre de solapa con clip magnético y otro con una cremallera simple.

 

Más información – Bolsos Versace, entre el arte barroco y el cuero con tachuelas

Fuente – stylosophy.it

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *