Verónica Blume y el yoga

YogaLo reconozco, desde que nos mudamos a Indonesia me he vuelto adicta al yoga. Existen varios tipos de yoga: hatha yoga, bhakti yoga, karma yoga, raja yoga, laya yoga, maya yoga, etcétera. El más practicado en la cultural Occidental es el hatha yoga, el yoga físico. Los efectos de este yoga son muy profundos, es el único capaz de armonizar cuerpo, mente y emociones.

Desde que lo practico mi cuerpo se ha vuelto más ágil, fuerte y lleno de energía. Ideal para personas con problemas de espalda o caderas. También te ayuda a despejar la mente, volviéndote más tranquila y eficiente. Es importante practicarlo con cierta asiduidad y realizando movimientos suaves sobretodo los primeros días.

El pasado seis de octubre la modelo Verónica Blume ejerció de madrina en la mayor clase de yoga al aire libre organizada en Cataluña. La marca de cosmética y productos para el cuerpo Rituals fue uno de los patrocinadores del evento al que se apuntaron más de mil personas a través de internet. Verónica además es profesora de yoga y confiesa que lo practica cada día.


Categorías

Famosos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *