Vero Moda vuelve a confiar en Alexa Chung

 

Campaña Vero Moda

Alexa Chung imagen de la campaña otoño-invierno 2012/13 de Vero Moda

Como ya lo hiciera en su anterior campaña, Vero Moda ha confiado en Alexa Chung como imagen de su nueva colección. La it-girl, convertida en un icono del british style, vuelve a posar con las prendas de la firma consolidando una relación que podríamos calificar de muy duradera, tal como funciona el mundo de la moda hoy en día.

Alexa Chung nos muestra en la nueva campaña otoño-invierno 2012/13 de Vero Moda las apuestas de la firma para esta temporada. Vero Moda apuesta por tendencias muy chic como son los abrigos de pata de gallo, vestidos de corte babydoll que tan bien sabe llevar la it-girl británica y prendas en color burdeos. Una campaña muy completa con estilismos para cada ocasión.

Si por algo me gusta Ver Moda es por su capacidad de crear estilismos atractivos con prendas básicas y lisas. ¿Pitillos, top peplum y chaqueta tipo channel?¿Pitillos, camisa y blazer? Dos opciones de Vero Moda para nuestro día a día con prendas básicas y económicas. ¿Te apuntas a la sencillez?

campaña Vero Moda

Alexa Chung imagen de la campaña otoño-invierno 2012/13 de Vero Moda

Además de prendas básicas o lisas, Vero Moda presenta en la nueva colección estampados de pata de gallo o print animal. Los abrigos con estampado de pata de gallo son toda una tendencia este invierno. Me gustan especialmente las versiones cortas, perfectas para completar un look informal o uno más divertido como el que presenta la firma con falda amarilla y top blanco.

Las prendas de abrigo son las protagonistas de las campañas invernales. Junto a los abrigos de pata de gallo encontramos abrigos de paño jaspeados y lisos, gabardinas y plumiferos. Cada una de estas prendas servirá para completar tanto nuestros looks de oficina como aquellos mas informales de fin de semana junto a unos jeans.

¿Y para las celebraciones? El negro y el dorado se combinan para lograr los estilismos más festivos. Si además introduces pailletes en alguna prenda, como hace Vero Moda (no muy acertadamente según mi criterio), lograrás un look de lo mas actual.

Mas información –Vero Moda y Alexa Chung, flechazo a primer vista
Fuente- Vero Moda


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *